El verano en Madrid es uno de los más calurosos. Por eso, si estás pensando en viajar a la capital en estos días, lo mejor es que busques un hotel con piscina, pero no una cualquiera. Muchos hoteles del centro de Madrid han renovado sus rooftops y ahora, además de ofrecer terrazas ideales para cenar, también permiten darte un baño en sus piscinas.
Desde que abriera sus puertas hace tan solo un año, The Madrid Edition se ha convertido en uno de los hoteles referencia de la capital. Con solo entrar a su hall descubrimos que estamos en un hotel diferente. Una gran escalera de caracol nos recibe, sin recepción, y con una decoración moderna y minimalista.
Pero en ese espacio tan diáfano y original, encontramos en la cuarta planta la piscina. Se trata de un oasis en pleno centro de la capital. Y decimos oasis porque así es su estética, llena de plantas y vegetación. Su piscina es infinita y cuando estás dentro parece que te sumerges en los tejados del Madrid más antiguo.
Además de la piscina, en la terraza se encuentra el restaurante Oroya. Cuenta con un Pool Bar donde tomar un cóctel o una copa disfrutando de las vistas. En el interior la oferta gastronómica con alma peruana corre a cargo del chef Diego Muñoz.
Si te gusta eso de bañarte en las alturas, el hotel VP Plaza España Design 5* es otro de los hoteles con piscina del centro de Madrid. La encontrarás en la planta 12, en la terraza donde está el famoso Ginko Sky Bar, que se encarga de amenizar los chapuzones con sus cócteles y oferta gastronómica.
La piscina del VP es una de las más privilegiadas del centro de Madrid, pues cuenta con vistas de casi 360 grados. Por supuesto, lo más visible dentro del agua es la emblemática Plaza de España, pero también cuenta con unas espectaculares panorámicas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Además, si te cansas de estar dentro del agua puedes tomar el sol en sus hamacas o sus camas balinesas.
Aunque se han puesto de moda las piscinas y rooftops de los hoteles más nuevos, alojamientos tan emblemáticos como el Hotel Emperador también cuentan con una piscina en las alturas. Esta se ubica en la azotea del hotel y goza de unas impresionantes vistas a la Gran Vía.
El lugar también cuenta con un Beach Club al estilo de los de la playa, donde tomar un cóctel e incluso disfrutar de una comida o cena después del chapuzón.
Además, para disfrutar de la piscina del Hotel Emperador no tienes por qué estar alojado en el hotel. Desde el año pasado cuentan con una oferta de Pool Working que da la posibilidad de trabajar desde la piscina en los días más cálidos. Un plan perfecto para los que tienen teletrabajo y que les hará la espera de las vacaciones más amena.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más