VIAJAR

El histórico Teatro Reina Victoria renace con hotel de lujo en la nueva Milla de Oro madrileña 

Publicado por:

El histórico Teatro Reina Victoria renacerá de nuevo de la mano de UMusic Hotels. El grupo hotelero ha llegado a un acuerdo con Pescaderías Coruñesas para gestionar un complejo de 10.000 metros cuadrados en la madrileña Plaza de Canalejas. Un proyecto que se pondrá en marcha en 2027 tras la rehabilitación llevada a cabo por parte de la propiedad de tres edificios históricos. Son el citado Teatro Reina Victoria, el Edificio Meneses y la Casa Allende.

El UMusic Hotel Teatro Reina Victoria será un hotel de cinco estrellas que albergará 70 habitaciones y suites. Contará además con una amplia oferta gastronómica, spa, fitness center, rooftop, y por supuesto el histórico Teatro Reina Victoria con una capacidad de hasta 600 butacas.

El Teatro Reina Victoria y el Teatro Albéniz, los dos proyectos en Madrid de UMusic Hotels (Foto: UMusic Hotels)

El hotel combina alojamiento de alto nivel con entretenimiento

Este nuevo proyecto está enclavado en la nueva milla de oro madrileña, donde ya se ubican hoteles como el Four Seasons o el JW Marriott. Combinará el alojamiento de alto nivel con entretenimiento, “ofreciendo a los clientes una experiencia única y transformadora en un espacio diseñado para la creatividad y para fomentar la cultura local, contribuyendo a la vez con el desarrollo de las comunidades y localizaciones en las que se ubica”, detallan.

Tal y como ha señalado el consejero delegado de UMusic Hotels, Robert Lavia, el nuevo hotel es un proyecto “muy ambicioso” que “convertirá tres edificios históricos situados en una de las zonas más exclusivas de la capital, en un establecimiento que aúna en un solo espacio un hotel de cinco estrellas gran lujo y el histórico Teatro Reina Victoria”.

El interior del Teatro Albéniz (Foto: UMusic Hotels)

UMusic Hotels apuesta por la hospitalidad y el entretenimiento

Con UMusic Hotel Teatro Reina Victoria, la compañía operará su segundo establecimiento en Madrid, tras una rehabilitación integral del hotel y del histórico Teatro Albéniz. De hecho, la elección de la capital como lugar para implantar su negocio no es casual. Según Lavia, se debe a que Madrid “se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura. Su rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas, sin prejuicios de ningún tipo, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad”, ha añadido.

De esta forma, UMusic Hotels, la nueva marca internacional de hoteles creada por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group, sigue adelante con su plan de expansión. Su principal objetivo es llevar su concepto de hospitalidad y entretenimiento a las principales ciudades del mundo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

7 motivos sorprendentes para descubrir León

El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más

8 horas ago
  • GOURMET

Cinco platos con Torta del Casar para quedar como un chef profesional

La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más

9 horas ago
  • ARQUITECTURA

El Museo del Aceite de Oliva más chic y surrealista de Andalucía

Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès: Fortaleza en tiempos de incertidumbre

Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más

9 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el smartphone que cambia de color con el frío

"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más

10 horas ago
  • INTERNACIONALES

El regalo de Ben Affleck a Jennifer Lopez en su cita secreta de Navidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más

10 horas ago