Vive unas vacaciones impresionantes viajando en un crucero por Dubái

La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos ofrece un sinfín de oportunidades para los turistas más inquietos, incluidos los cruceros para conocerla de una forma única y diferente.

The Luxonomist. 07/04/2022
foto Unsplash @fadster666

¿Estás pensando en hacer un viaje a los Emiratos Árabes Unidos? ¿Por qué no probar un crucero Dubái para darle un punto interesante a tu itinerario? Si eres un amante de los viajes, ir a Dubái te brindará una experiencia única. Dado que el emirato también es un puerto próspero, hay bastantes cruceros que parten de Dubái en los que podrías disfrutar, especialmente si te encantan las vistas infinitas del océano y una variedad de actividades entretenidas.

Dubái tiene una combinación perfecta de mezquitas antiguas y centros comerciales de nueva construcción, arquitectura innovadora y dunas doradas de la tierra del desierto. Un viaje en crucero por Dubái es una experiencia de vida increíble solo tiene que sentarse, relajarse y sumergirse en la belleza del horizonte de Dubái.

crucero dubai
Dubai es un punto medio entre Oriente y Occidente. Foto Unsplash @jeshoots

Un crucero por Dubái

La ubicación geográfica de Dubái lo convierte en el intercambio perfecto entre Oriente y Occidente, con visitantes de todo el mundo que van para experimentar la variedad de ofertas de la ciudad. Actualmente, diversas agencias de viaje incluyen Dubai en sus itinerarios, por ello encontrar crucero en oferta no será un problema.

Por otro lado la disponibilidad de visas a la llegada para 46 nacionalidades, el proceso de visa en línea simplificado y la implementación de la visa de visita de EAU de múltiples entradas, hace que el viaje en crucero Dubái sea aún más sencillo. Además, la terminal de cruceros tampoco está lejos del aeropuerto internacional de Dubái, que conecta a los viajeros con más de 240 destinos en todo el mundo.

Dubai
Dubái ofrece a sus visitantes un sinfín de oportunidades y vivencias. Foto: @waelhneini Unsplash.

¿Qué ofrece la ciudad a sus visitantes?

Una serie de atracciones esperan a los visitantes de Dubái, incluido el Burj Al Arab y el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. A las familias que les encantarán los destinos de entretenimiento como Ski Dubai y KidZania, además de dos nuevas atracciones: IMG Worlds of Adventure y Dubai Parks and Resorts.

Por supuesto, un viaje en crucero Dubái no estaría completo sin deambular por el impresionante Dubai Mall. El sueño de los fanáticos de la moda, aquí puedes encontrar todas las marcas importantes del mundo. Las familias con niños también disfrutarán en grande gracias al acuario y la pista de hielo.

El Mall of Emirates es otra gran alternativa para ir de compras. También tiene un centro de entretenimiento familiar y una pista de esquí, y ambos centros comerciales son lugares ideales para refugiarse en caso de que el calor sea demasiado.

Dubai Desierto
Además de la ciudad Dubái permite disfrutar del desierto. Foto: Unsplash

Experiencias más allá de la urbe

Ya sea que desees dar una vuelta en un quad por las dunas de arena, disfrutar de un juego de golf en uno de los numerosos campos de golf de primer nivel, dar un paseo en camello o incluso un safari por el desierto, Dubái lo tiene cubierto. La cantidad de cosas que hacer también lo convierte en un destino ideal para hacer un crucero y hospedarse, lo que le permite tener más tiempo para sumergirse en la próspera energía de la ciudad apodada “Las Vegas de Medio Oriente”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio