Los abanicos joya de Olivier Bernaux que Tamara Falcó regaló en su boda
La marquesa de Griñón hizo gala de su exquisito gusto el día de su enlace regalando a los asistentes un abanico de alta costura personalizado con su nombre.
La de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una boda por todo lo alto. Preboda en el Ritz, cócteles personalizados, vestidos de firma… con todo este despliegue era de esperar que los detalles también estuvieran a la altura de las circunstancias. Y es que los novios obsequiaron a los asistentes con los abanicos personalizados de Olivier Bernaux. Unas joyas manufacturadas cuyos precios medios rondan los 500 euros.
Los abanicos de alta costura de Olivier Bernaux
Hablamos de piezas de auténtico diseño, elaboradas con materiales nobles como la madera natural, las hojas de lino o la seda y adornadas con plumas, lentejuelas o bordados. Todo cosido a mano y con el sello Made in Spain.
No obstante, sus dos únicos puntos de venta en nuestro país se sitúan en Madrid y Sevilla. El resto se salpican por ciudades de todo el mundo como Roma, Milán o Capri en Italia; así como en ciudades como Nueva York o países como Chipre y Suiza.
Por supuesto, su punto fuerte son los abanicos, hechos a medida y con un acabado de alta costura. En su portfolio cuenta con hasta ocho líneas diferentes en función de su adn (sensuales, naturales, elegantes, florales…) que se completan con otro apartado de bolsos y clutches con opciones también para hombres.
Las piezas elegidas por Tamara Falcó
En el caso de Tamara Falcó, se decantó por dos diseños de la línea Elegance para su boda. Se trata de los modelos Mathilde y Hyeres, dos piezas color champagne elaboradas en madera lacada y con bordados florales sobre hoja de seda. Dos auténticos «abanicos joya» muy románticos y con un precio cada uno de 790 euros.
Además, haciendo gala de esta extrema personalización y detalle que caracteriza todas sus creaciones, Olivier Bernaux incluyó en estos abanicos la firma de Tamara Falcó. Esta se realizó en oro blanco y siguiendo la técnica de la marquetería.