Malasaña viaja en el tiempo. El icónico barrio madrileño ha sido elegido por la marca de zapatillas españolas Morrison para desplegar su originalidad con la Pop Up Experience Back to the 90′s. Un evento que se celebrará el viernes 21 de abril y el sábado 22 y que servirá para la presentación de su nueva colección SS23, cuya principal inspiración es la cultura pop de esta época.
La compañía, nacida de un crowdfunding internacional, ha creado una experiencia que llevará al público de vuelta a aquella década, a través de una habitación sacada directamente de los 90.
La estancia, que también será una tienda efímera, estará situada en la calle Velarde, 14, en pleno barrio de Malasaña, Madrid, y la entrada es gratuita. Además, para los primeros 100 asistentes habrá un regalo exclusivo de Morrison.
Allí, los asistentes podrán disfrutar jugando con nostálgicos videojuegos Arcade, escuchar la música que marcó una era y hacerse una foto en la cama-photocall que podrá ir directa a los mejores perfiles de Instagram.
Y es que, Morrison tiene un aire noventero, como sus propietarios. Tres amigos que nacieron en esa década y que se aliaron en 2016 para, gracias a un crowdfunding internacional, hacer su sueño realidad, crear una marca de zapatillas que se vendieran en todo el mundo.
Su espíritu alegre, divertido y algo canalla define a esta marca, que ha dado como fruto unas zapatillas que se caracterizan por ser diferentes, reconocibles e icónicas. Además, en su fabricación se utilizan materiales de primera calidad que garantizan su comodidad y durabilidad.
Pero éste no será el único evento organizado por Morrison para esta primavera, sino que ya han lanzado el Morrison Fest, un nuevo festival que se celebrará por primera vez el 27 de mayo de este 2023 en el Autocine de Madrid.
El festival, que ofrecerá más de diez horas de música ininterrumpida, está encabezado por el grupo de electropop Ladilla Rusa, y contará con las actuaciones de Anabel Lee, Biela y Johnny Garso. También habrá sesiones del conocido influencer y DJ Michenlo y el productor y artista Peter Base.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más