BASS 3D se inspira en el filón surgido de la fructífera relación entre moda sport y cultura urbana, y es que nadie cuestiona ya de la idoneidad de las ‘sneakers’ para relajar cualquier look con un guiño de tendencia.
Con su primera colección primavera-verano 2015, BASS 3D renueva el concepto de calzado sport-casual para hombre, mujer y niño con unos diseños que contemplan desde zapatillas a sandalias, dignas del mejor ‘street-style’. Tonos flúor multicolor se combinan en diseños de aire vintage con toques modernos y rupturistas. Junto a materiales y tonos a la última, tecnologías transpirables y requisitos anatómicos que garantizan el confort del pie.
Nacida de la mano de Xti Footwear, compañía de calzado y accesorios ubicada en Yecla (Murcia), también creadora de las marcas Xti, Xti Kids y Refresh, se presenta como “la sublimación 2.0 del calzado deportivo”. De hecho, en su primera temporada en el mercado, alcanzará los 500 puntos de venta en Europa, América del Sur y Asia.
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