COMPLEMENTOS

Bolsos personalizados para ser única

La inspiración italiana – quizás por ‘culpa’ de Dolce &Gabbana– se extiende por las grandes casas de alta costura francesas. Los pachtwork en complementos son un must para esta temporada, aunque llevan años en el mercado. Dior se suma a la moda de los motivos en sus accesorios y lanza la colección Paradise con atrevidos colores​, ​adornos alegres de grandes flores urbanas, frases utópicas y ​apliques inspirados en el skateboard. Además, permite combinar una amplia gama de bolsos y pequeña marroquinería.

Tres modelos de Dior para divertirte e ir a la última. Pincha para comprar

La primera vez que yo tuve un bolso hecho a mano y fabricado con motivos fue hace años, de la diseñadora italiana Bracciliani. Bolsos elegantes y únicos que llaman la atención allá por donde vas. Además siempre con un motivo solidario detrás o una denuncia social. La colección especial de Navidad de este año es especialmente extraordinaria, no sólo por los motivos, sino por el trabajo manual que lleva.

Bolso único e irrepetible de Braccialini. Compra aquí alguno de la firma

Inspiración Bracciliani, probablemente parte de Moschino y mucho de Dolce & Gabbana, la colección de Dior es una personalización con motivos de sus complementos más icónicos. Pensando en las fiestas, pero con los colores de la S/S 2016 (blancos, rosa cuarzo y el evergreen negro), reinterpreta su Lady Dior bag y la siempre comodísima Bubble-Dior.

Dior reinterpreta así sus modelos más famosos. Pincha aquí para comprar

Están de moda los bolsos personalizados con motivos que llaman la atención y que rompen los looks. Bolsos ‘con carácter’ y con algo que decir, mas allá de la propia marca. Bolsos con alma y con mensaje.

Originales bolsos de Anya Hindmarch. Pincha aquí para comprar

La británica Anya Hindmarch, de la que escribió hace muy poco tiempo nuestra compañera Eugenia Marcos, es también experta en los ‘bolsos-mensaje’. De hecho, lleva décadas poniendo frases graciosas a las calles de Londres y recientemente ha desembarcado en Madison Avenue en Nueva York. Está claro, este invierno los bolsos con mensaje como concepto. ¿Ya tienes el tuyo?

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

6 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

6 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

7 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

7 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

8 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad