COMPLEMENTOS

Celebrar el Amor

Publicado por:

En cuanto a los anuncios de Tiffany & Co., el típico es por todos conocido: una pareja elegante y excepcionalmente atractiva que  comparte un momento romántico, que se captura en una hermosa fotografía en blanco y negro. Décadas lleva la icónica joyería de la Quinta Avenida neoyorquina celebrando el amor en sus anuncios de la misma manera.

En esta ocasión, la única diferencia se encuentra en la pareja: igual de atractiva, igual de feliz, compartiendo un momento extraordinario, pero son dos hombres. La pareja que aparece  de cara a este San Valentín es una pareja real que ha posado para el excepcional fotógrafo Peter Lindbergh. «Hoy en día, el camino hacia el matrimonio ya no es lineal y el amor verdadero puede ocurrir más de una vez con las historias de amor, independientemente del sexo de los protagonistas de ésa historia», aseguraba Linda Buckley, Vicepresidente y Relaciones Públicas de Tiffany & Co en Estados Unidos en declaraciones a la revista Elle, hace unos días. «El anillo de compromiso de Tiffany es la primera frase de la historia que una pareja va a escribir junta, ya que crean una vida que es profundamente íntima y excepcional. Y este exactamente es el mensaje que queremos transmitir a través de esta campaña de publicidad».

Campaña S/S2015 Tiffany´s & Co. Haz clic para comprar

La campaña, obra del fotógrafo de moda Peter Lindbergh, tiene como protagonistas a siete parejas en diferentes etapas de sus relaciones. «Todas estas escenas tienen un tema unificador: capturan un momento en el tiempo cuando las parejas experimentan una conexión íntima, un reconocimiento de que sí, esta persona es ahora y es para siempre», asegura Tiffany en un comunicado de prensa.

Tiffany no es la primera gran marca que ofrece en su publicidad parejas del mismo sexo. En Estados Unidos y desde hace años, varias cadenas de moda lo han hecho, como  J. Crew,  Gap y Banana Republic.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

13 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

14 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

14 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

14 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad