Mañana jueves es el famoso día de Acción de Gracias, una festividad que en sus orígenes era puramente norteamericana pero que ha quedado algo relegada a nivel internacional por el día siguiente, que se conoce mundialmente como Black Friday o Viernes Negro. Prácticamente la totalidad de los consumidores de los países desarrollados conoce esta jornada y la aprovechan para comprar por Internet o en tiendas con los mejores descuentos del año por ejemplo, joyas para el Black Friday.
Así, ya sea para adelantar las compras navideñas o para aprovechar el momento, hoy os propongo cinco joyas únicas para este Black Friday que no os dejarán indiferentes. Son piezas hechas con amor para conmemorar los momentos más bonitos de la vida, como las pedidas de mano o los aniversarios. Porque en un mundo en el que las cosas materiales son tan efímeras, las joyas son un regalo perfecto para sorprender y recordar vivencias para siempre.
Los tradicionales colgantes de iniciales están más de moda que nunca, hechos en oro blanco o en oro amarillo y con pavé de diamantes, las iniciales brillarán elegantemente en cualquier momento del día. Pensadas para usarlas todos los días estas iniciales de corte recto y estilizado son el regalo perfecto de estas Navidades, pero no solo como colgantes, sino también como pendientes o piercings.
Pedir matrimonio en Navidad ha ido tomando fuerza en los últimos años. Si tu pareja es una persona única y eres de los piensas en dar el precioso paso de pasar por el altar, un solitario de zafiro azul en talla corazón es un diseño joven perfecto para convertirse en símbolo de amor eterno.
Las pulseras roqueras y urbanas son el must de la temporada. Pero si además su diseño es atemporal se pueden convertir en joyas ideales para que pasen de generación en generación. Se trata de una pieza cuyo diseño no está reñido con el espíritu de la alta joyería, esa que se construye con los mejores materiales y que busca ser lucida por el máximo número de personas. Esta que proponemos está fabricada en oro blanco u amarillo, y adornada por puntas de flecha con pavé de diamantes. Una joya urbana ideal para cualquier ocasión.
Las joyas mini están más de moda que nunca y especialmente las serpientes por estar relacionadas con la sabiduría, la salud, el poder y la línea entre la luz y la oscuridad. Aunque muchos joyeros hacen estas piezas lejos de nuestras fronteras, esta en concreto está diseñada y creada por los maestros joyeros madrileños que forman parte de la familia Nicols. Hablamos de un fantástico amuleto acabado en oro blanco con rubíes, zafiros o esmeraldas engastados en sus ojos, para que puedas elegir cuál es la gema y color que más se ajusta a su personalidad.
El coral rojo tiene algo especial que llena de color el joyero y los looks de la mujer de hoy. Si le gustan los motivos de la naturaleza, es original y diferente, puedes entrar en el año nuevo regalándole estos poderosos pendientes cuando toméis las uvas y recibir un fantástico año 2020. Los corales son únicos y no existen dos iguales en esta colección, dado que están diseñados aprovechando ramas de coral.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más