Quedan pocos días para que llegue el Black Friday, y este año podremos encontrar los mejores precios del año en lo referente a relojes suizos y japoneses. La semana del Black Friday que va desde el lunes 23 hasta el domingo 29, termina realmente el día 30 de noviembre con el ya famoso Cyber Monday. Además de los mejores precios del año podemos comprar por Internet o en las tiendas con condiciones especiales, como periodos de cambio más largos.
Esto se debe a que las empresas se han dado cuenta de que Papá Noel y los Reyes Magos anticipan las compras de Navidad. De ese modo pueden entregar todos los regalos al mejor precio. Y en el remoto caso de que no acierten, puedan cambiarlo fácilmente. Para aquellos que estén buscando un reloj, os recomendamos en este Black Friday cinco marcas de relojería con precios especiales.
Si te gusta la relojería Seiko es sin duda un must en tu colección. Qué mejor que un reloj inspirado en los bares y en los cócteles, ahora que muchos no podemos visitarlos. Este Seiko Presage automático conocido como el Seiko Mojito es un reloj perfecto para sorprender estas Navidades.
Seiko nos ha presenta una esfera espectacular, la magia del color y las 3 dimensiones en verde mojito. Sus reflejos hacen que lo primero que hagas al coger el reloj es moverlo mirando la esfera para poder observar todo su esplendor. Con una caja de 38mm. esconde una excepcional maquinaria automática de gran calidad y exactitud, a una calidad precio difícil de alcanzar en el mercado.
Una de las manufacturas de relojería suizas que mejor progresión ha tenido en los últimos años, lanzando relojes manufacturados con una excelente relación calidad precio, es sin duda Frederique Constant. Generalmente los diseños de Frederique Constant son marcadamente clásicos, pero la nueva colección de relojes Frederique Constant Highlife han sorprendido por conseguir crear un nuevo reloj tres agujas atemporal, dinámico y moderno. En especial el Frederique Constant High life Automatic Cosc, Calibre FC-303, es un reloj perfecto para comprar este Black Friday.
Un modelo clásico autómatico con certificafo Cosc y 38 horas de reserva de marca y una caja de acero para disfrutar de él toda la vida. Incorpora un sistema de intercambio de correas fácil para que lo puedas lucir con cualquiera de las dos correas que porta en su estuche, una de piel y otra de caucho. Con una caja monoblock y una resistencia al agua de 100M, Frederique Constant ha encontrado el equilibrio entre el clasicismo de sus formas y la deportividad de sus características técnicas.
En los últimos días Oris ha sorprendido a la relojería con el lanzamiento del nuevo movimiento manufacturado calibre 400, pero va a ser difícil encontrarlo con descuentos en este Black Friday. Sin embargo, en esta selección no podemos dejar pasar una de nuestras marcas favoritas. Aunque hay muchos modelos impresionantes en su colección nos vamos a quedar con Oris Diver Sixty-five de bisel bronce y DLC. Su carácter retro, muy similar al existente en los años 60, junto con los nuevos materiales lo hacen ser un reloj Súper-especial que disfrutas cada vez que lo usas.
Tissot es sin duda la marca suiza con mayor número de colaboraciones deportivas, motos, ciclismo, triatlón, esquí… podemos encontrar multitud de relojes con calidad suiza a prueba de un gran número de bolsillos este Black Friday. Y si lo que buscas es un reloj relacionado con el Basket y la NBA, Tissot lo tiene.
Los Tissot Chrono XL NBA están acabados en PVD negro y personalizado con los escudos y colores de tu equipo preferido, Angeles Lakers, Chicago Bulls, Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers. Con un tamaño de 45mm, cristal zafiro antirrefrectante, sumergible a 100M. y correa de piel hecha especialmente para cada modelo, el Tissot NBA está siendo un numero 1 de ventas entre los amantes del baloncesto de todo el mundo.
Otro de los relojes para comprar este Black Friday es un Baume Mercier. Algunos conocen la marca como “la hermana pequeña de Cartier”, pero es mucho más que eso. Es una firma de relojería suiza elegante y deportiva, con una relación calidad precio impresionante, como es el caso del Clifton Club GMT.
Con un diseño al más puro estilo Baume Mercier, destacan las estudiadas y perfiladas líneas de su brazalete y su caja. La corona sobredimensionada y protegida, un suave bisel bidireccional y una acertada combinación de colores con una optima legibilidad. Un reloj versátil y cómodo para viajar vayas donde vayas.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más