Consigue tu pulsera solidaria en las estaciones de servicio Repsol
Repsol colabora con la Fundación Querer para recaudar fondos destinados a sus proyectos de educación e investigación para niños con enfermedades raras relacionadas con el desarrollo y el conocimiento.
Crear el look perfecto para una tarde o noche de verano no es una tarea sencilla. Tenemos que pensar en varias cosas: que sea ropa fresquita, que la tela sea cómoda, que tenga un poco de color para darle alegría y, lo más importante, que pueda combinarse con unos bonitos accesorios. Y es que los complementos juegan un papel crucial en nuestros outfits de verano.
Encontrar el complemento perfecto puede llevarnos tiempo y buscar en diferentes tiendas. Lo ideal es que sea de colores llamativos, ya que con un tono bronceado conseguiremos que resalte mucho más nuestra piel. El tamaño, no muy grandes, lo ideal es que se vea bien el complemento, pero no que eclipse el resto del look. Un truco muy utilizado y que sienta genial es combinar pulseras de diferentes formas y colores, algo que da a tus outfits un toque desenfadado y playero.
Las pulseras solidarias, el complemento de moda del verano
Las pulseras son el complemento ideal para el verano, no son molestas, no nos agobian y aportan a tu muñeca un toque más sofisticado. Esto lo saben muy bien celebrities como Esmeralda Moya o Paula Prendes, que han decidido adelantar la época estival, y ya podemos verlas lucir el nuevo complemento de moda de este verano
Una vez más Repsol colabora con la Fundación Querer apoyando sus proyectos destinados a ayudar a la educación de los niños con enfermedades raras relacionadas con trastornos en el lenguaje. Por ello pone a la venta estas pulseras solidarias en sus estaciones de servicio, a un precio de 7,99 euros. Puedes consultar en este enlace las estaciones de servicio Repsol donde las pulseras están disponibles.
Hay disponibles seis tipos de pulseras diferentes, tres en color azul agua marina y otras tres en tono salmón. Además, todos los modelos contienen detalles en dorado, un color muy veraniego y de moda esta temporada. En cuanto a los modelos, tienes diferentes formas: de estrella, mariposa o en forma de banda.
Una pulseras solidarias llenas de estilo e ilusión
Una de las ventajas de las pulseras de la Fundación Querer es que son de cordones, con lo que podrás adaptarlas al tamaño de tu muñeca sin problema y lucirlas en la playa o piscina. Además, podrás combinar varios modelos diferentes, dando a look un toque playero muy especial. Pero, sin duda lo mejor de estas pulseras, es que comprándolas estás ayudando a una buena causa.
Uno de los proyectos con los que Repsol estará apoyando a la Fundación Querer con la venta de estas pulseras es el Cole de Celia y Pepe, un centro educativo pionero en nuestro país que atiende a niños con enfermedades neurológicas graves relacionadas con trastornos en el lenguaje. Este proyecto ha sido impulsado por La Fundación Querer, con el objetivo de poder ofrecer a estos niños un sistema educativo adaptado a sus necesidades, con cuidados especializados y una educación individualizada que les permita avanzar en comportamiento, en aprendizaje, psicomotricidad o desarrollo del lenguaje.
“Los niños con enfermedades neurológicas raras puede que además de lengua y matemáticas necesiten aprender la manera de expresar, asimilar o entender esos conceptos”, señala la periodista Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer.
Ahora con la venta de las pulseras en las estaciones de servicio Repsol se conseguirán recaudar más fondos que irán destinados a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Querer y conseguir nuevos recursos para ayudar a sus alumnos.