En los días de calor, sol y playa, el sombrero se convierte en uno de nuestros aliados para protegernos de las radiaciones solares. Durante años, los sombreros de paja han sido los favoritos de celebrities e influencers, pero este verano la tendencia cambia y Chiara Ferragni nos adelanta cuál va a ser el sombrero más deseado: el bucket hat.
No es la primera vez que el bucket hat o sombrero de pescador irrumpe en nuestras vidas. En los años 90 fue uno de los complementos que más triunfaban entre los adolescentes. De hecho, iconos de la época como Jennifer Aniston, Britney Spears o Christina Aguilera los llevaban en su día a día.
Además, el otoño y el invierno pasados hemos visto a las influencers españolas lucirlos en los días fríos y lluviosos. Una tendencia que pensábamos era pasajera, pero que todo apunta a que esta primavera-verano va a seguir en nuestras vidas. O por lo menos así lo asegura la influencer italiana más internacional.
Chiara Ferragni aprovechaba el buen tiempo y el fin de la cuarentena en Italia para escaparse junto a su familia a Cinque Terre, una serie de ciudades costeras de la Riviera italiana. Allí estrenaba la temporada de verano posando en bikini en un lujoso barco, y luciendo el complemento estrella de la temporada, el bucket hat.
La vimos con un modelo de color rosa fucsia y acabado en algodón, que combinó con un bikini del mismo color y unas gafas de sol negras. Sin embargo, este no fue el único sombrero que se llevó para el fin de semana, ya que posó frente al espejo con otro modelo de Prada de color beige de polipiel.
Y es que el bucket hat se ha convertido en una prenda de alta costura. Firmas como Prada, Chanel o Dior han lanzado sus propios diseños. Por ejemplo Prada cuenta con varios modelos de nylon, que tiene disponibles en prácticamente todos los colores. Su precio es de 350 euros.
En el caso de Chanel, solo tiene disponibles tres diseños. Uno estampado, con el nombre de la fundadora de la marca y dibujos de rosas en colores negro, azul marino y blanco. Otro más clásico y veraniego en color blanco y el logo de Chanel en azul. Y un último modelo, similar al que lucía Chiara de algodón. Sin embargo, estos tres sombreros no están disponibles en la web y solo se venden en tiendas seleccionadas.
Pero uno de los sombreros de pescador más famosos es el de Dior. Se lo vimos este invierno a Dulceida y una de sus principales ventajas es que es reversible. Su precio es de 590 euros.
Toma nota de esta tendencia y ficha en las tiendas online los modelos que más te gusten. Porque si este verano te vas de viaje, el bucket hat o sombrero de pescador no puede faltar en tu maleta.
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