COMPLEMENTOS

El Nuevo Bomberg Edición Limitada

Publicado por:
Bomberg campaña

 

La inspiración para esta nueva campaña de Bomberg se construye sobre la idea de “Jamás imitar a los demás”. La marca suiza nos ha demostrado que es posible romper las reglas en el mundo altamente estandarizado de la relojería. Nadie ha olvidado la última campaña de la marca usada por su embajador, Chris «Birdman» Andersen, la estrella del baloncesto de la NBA, famoso por sus numerosos tatuajes, donde claramente se veía un diseño con toques visuales altamente desafiantes para el mercado mexicano.

Para esta nueva etapa, BOMBERG no ha olvidado su enfoque desafiante y vanguardista. Inspirado en elementos humanos masculinos, se presenta un producto tan perfecto, viril, sólido y con piezas únicas como la corona y los pulsadores del cronógrafo, los cuales están colocados en posición de las 12 horas.

Relojes de doble uso, ya sea para la muñeca o de bolsillo, sostenidos por una clásica cadena, integrando elementos únicos de la nueva colección como la calavera. “El tacto de la audacia es saber hasta dónde se puede llegar sin ir demasiado lejos”, dice Jean Cocteau. Los mensajes publicitarios de la nueva campaña de Bomberg coquetean de una manera tanto escrita como visual con ese límite deliciosamente tentador llamado «cruzando la línea», lo cual nos da una idea muy clara de cómo saber hasta donde llegar sin ir demasiado lejos; pero la pregunta aquí es ¿con quién?… ‘Toys for boys, Be the Boss y Unchain The Beast’: tres frases de tres palabras que lo dicen todo.

Bomberg edición limitada

 

Sin embargo, lo visual es algo más explícito ya que la yuxtaposición de ambos produce una fantástica campaña, que le habla directamente a la sensualidad y a la producción de hormonas. Se trata sin duda, de una campaña renovada tan irreverente como el objeto en sí mismo.

El fotógrafo francés Hervé Lewis está detrás de esta serie de imágenes con un enfoque disruptivo, plasmado en cada una con un toque de virilidad. Las curvas del reloj piden ser tocadas… para ser encadenadas bajo una elección estética en blanco y negro, y como cereza al pastel, el invitado especial, un bulldog que dirige su mirada ligeramente hacia arriba. El Precio: 2.900 euros.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

10 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

11 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

11 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad