Como si se tratara de ‘Star Wars. El despertar de la fuerza’, este año vaticino que vamos a poder ver cómo las diferentes marcas de relojería, gps y tecnología luchan por el incipiente mercado de los relojes conectados, tecnológicos o smartwatch. Por ello vamos a prestarle especial atención y a presentar las últimas novedades mensualmente.
Comenzamos esta nueva aventura con el misterio que rodea al Monte Kailash, una montaña sagrada del Tíbet que jamás ha sido escalada y que da nombre al último reloj conectado fabricado en Finlandia, el Suunto Kailash. Suunto siempre ha sido reconocida por ser una marca líder en el mercado de los relojes multideporte con GPS.
A principios del año pasado nos presentó su primer reloj conectado que rápidamente se posiciono en las muñecas de los deportistas, el Suunto Ambit3 Peak Shapire. Este nuevo año, Suunto llega con algo diferente, un nuevo estilo de reloj que nada tiene que ver con los relojes multideporte. Se trata de un reloj para aventureros, para exploradores, para gente que siempre está en movimiento y viajando por el mundo.
Aunque el hecho de que el aventurero y laureado deportista español Kilian Jornet sea su imagen pueda parecer que es un nuevo multideporte, no es así. Se trata de un reloj de lifestyle, con un nuevo sistema de GPS integrado en la caja, conectividad móvil inteligente mediante bluetooth con iPhone y pantallas innovadoras.
Mediante el botón de zafiro 7R -también conocido como el gen de los exploradores-, el Suunto Kailash registra tus viajes, los kilómetros que has hecho, en las ciudades en las que has estado, el punto más alejado de tu casa o incluso cuántos pasos promedio has dado. Además, con la aplicación 7R (que puedes bajar de manera sencilla en el Apple Store), pasas a estar conectado y a recibir todo tipo de notificaciones por vibración o sonido en tu reloj, desde mensajes de Whatsapp hasta llamadas.
Si quieres saber todo sobre el Suunto Kailash, no te pierdas el siguiente vídeo.
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