Tissot, la hora de la Vuelta Ciclista a España
Tissot conmemora su participación en la Vuelta Ciclista a España con el reloj perfecto para los amantes del ciclismo.
Ya está en marcha una nueva edición de La Vuelta Ciclista a España con 21 etapas, 22 equipos, más de 3.000 kilómetros por delante. Mucho esfuerzo que queda reflejado en el tiempo que cada ciclista obtiene al final de la etapa. Un tiempo que mide Tissot como cronometrador oficial y que nos permitirá conocer al maillot rojo que cruzará la meta final el próximo 16 de septiembre en el Paseo de la Castellana de Madrid.
La marca de relojería suiza perteneciente al grupo Swatch participa de manera cada vez más activa en esta prueba, que siguen millones de personas en España. El ciclismo es a día de hoy un deporte de masas, de resistencia, sostenibilidad y velocidad, que junta tanto a los que buscan una forma saludable y ecológica de moverse por las ciudades, como a los entusiastas de las competiciones profesionales. Por ello Tissot, que viste las muñecas de millones de personas en todo el mundo, confía cada vez más en esta prueba ciclista.
La bicicleta siempre ha sido en un estilo de vida para creadores de tendencia urbanos, con unos valores con los que Tissot lleva más de 50 años sintiéndose representado y por ello siempre ha apostado por este bello deporte y medio de transporte. En esta ocasión Tissot nos presenta un nuevo reloj, el T-Race Cycling La Vuelta Special Edition que rinde homenaje a la famosa vuelta a España y a su maillot rojo.
Esta nueva edición tiene un estilo inconfundiblemente deportivo, presenta un diseño ergonómico y aerodinámico, en color rojo y con el logo oficial de la vuelta a España grabado en el fondo de la caja. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera. El espíritu de la bicicleta se plasma en multitud de detalles, como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las asas. El exterior de la esfera y el bisel con taquímetro que simbolizan una rueda rematada con un anillo de carbono. Los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y en la corona del reloj. La cadena se esconde en el reverso del brazalete.
Las principales características del T-Race Cycling La Vuelta Special Edition:
- Swiss made
- Movimiento de cuarzo
- Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento gris oscuro y negro de PVD y compuestos de carbono
- Bisel de aluminio
- Fondo grabado con el logotipo de La Vuelta
- Cristal de zafiro a
- Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies)
- Correa de silicona con hebilla estándar
- Todos los acabados bicolor en gris y negro son revestimientos PVD
- Diámetro: 44,5 mm
- PVP R: 485 euros