COMPLEMENTOS

Hudson Glasses, las gafas de sol que estabas esperando

Publicado por:

Una de las mayores transformaciones que ha sufrido el comercio en la última década ha sido adaptarse a las nuevas formas de vender, sobre todo enfocadas en la web. La aparición y el gran desarrollo que han mostrado las redes sociales, han creado nuevos actores que influyen de manera considerable en su público en el momento de adquirir nuevos complementos, ropa o gafas de sol. Son los conocidos influencers y seguramente que seas seguidor de alguno de ellos.

Debido a la demanda y éxito que tiene esta forma de darse a conocer a través de personas con cierto reconocimiento en las redes sociales, muchas marcas se acercan al público de una forma mas rápida y con mayor confianza. Un ejemplo de ello es la marca de gafas de sol Hudson Glasses y si aún no la conoces, solo será cuestión de tiempo pues acaba de lanzar su nueva campaña ¿Quieres ser Hudson? y con ella pretende tanto darse a conocer cómo establecerse en el mercado.

Las gafas de sol Hudson Glasses se caracterizan por su estilo juvenil y actualizado que armoniza a la perfección diseño, tendencia y funcionalidad. Sus lentes polarizadas con filtros UV400 ofrecen una protección de calidad y están disponibles en variados colores. Hudson Glasses ha concebido sus gafas no solo como elemento de protección, sino como elegantes accesorios de moda, para disfrutar de él durante todo el año. Por ello, las presenta en cinco colecciones diferentes.

  • Colecciones Gigi y Arizona: Las colecciones Gigi y Arizona poseen un estilo muy casual e informal. Su montura negra envuelve toda la lente, lo que le da una apariencia elegante y de calidad. Sus cristales están disponibles en seis colores y su forma combina con cualquier tipo de rostro.
  • Colección Soho y California: Las gafas de la colección Soho tienen un diseño de marco metalizado con la parte superior en pasta de la mejor calidad, lo que les confiere un aspecto clásico pero muy nuevo con el tono de sus lentes. Con un diseño más deportivo, la gama California ofrece una fina montura que combina también con distintos tipos de cristales. Esta colección es muy dinámica, tanto sus líneas como curvas, con los tonos de sus lentes polarizadas transmiten un estilo de vida muy activo.
  • Colección Marina: La colección Marina presenta un diseño retro, realizadas con cristales redondos. Presentan una elegante montura de aluminio pintada en color metalizado que armoniza con la coloración del cristal. Este tipo de gafas es ideal para transmitir un estilo vintage, ya que podrás combinarlas perfectamente con ropa y cualquier accesorio.

Otra de las ventajas que ofrecen las redes sociales es mostrar tanto los productos, como su proceso de compra y accesorios. En ese sentido, la marca Hudson Glasses lo sabe y dota todas sus gafas de sol de un superpackaging especial, que incluye un conjunto de accesorios de gran utilidad. Desde el propio estuche de las gafas, hasta elementos de protección y limpieza de las gafas.

Las gafas de sol, además de contribuir a una mejor visión en momentos de gran cantidad de luz, no solo han quedado para el verano, y eso, marcas como Hudson Glasses lo saben. Han pasado a formar parte imprescindible de los accesorios de cualquiera. Además de su estética y posibilidades de combinar con nuestros look y actividades hacen que sean un complemento para todo el año. Hudson Glasses ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y buen precio. En función del modelo, el precio de las gafas oscila entre los 25 y 40 euros, que sin duda, resulta muy competitivo, dada la calidad del producto que vas a adquirir.

Conseguir unas gafas con un gran diseño y lentes polarizadas será complicado si no es de la mano de Hudson Glasess. Además del rango de precio, otra ventaja es que Hudson ofrece sin ningún coste adicional una garantía de dos años. Muestra de máxima confianza en el producto que ofrecen. La marca española proyecta además su crecimiento y sigue estrategias para posicionarse en el mercado. Una de esas estrategias es una campaña de afiliación con influencers, así que si lo eres, no dudes en aprovechar la oportunidad de asociarte con esta gran marca.

La oportunidad se genera a través de una campaña que consiste en ofrecer descuentos a tus seguidores, a través de un código único en tu perfil. Cada vez que el código se use en una compra, un porcentaje de las ventas serán para ti. ¿Qué esperas? Busca más información en las páginas de Hudson Glasses o en sus redes sociales.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

1 día ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

1 día ago