Una de las mayores transformaciones que ha sufrido el comercio en la última década ha sido adaptarse a las nuevas formas de vender, sobre todo enfocadas en la web. La aparición y el gran desarrollo que han mostrado las redes sociales, han creado nuevos actores que influyen de manera considerable en su público en el momento de adquirir nuevos complementos, ropa o gafas de sol. Son los conocidos influencers y seguramente que seas seguidor de alguno de ellos.
Debido a la demanda y éxito que tiene esta forma de darse a conocer a través de personas con cierto reconocimiento en las redes sociales, muchas marcas se acercan al público de una forma mas rápida y con mayor confianza. Un ejemplo de ello es la marca de gafas de sol Hudson Glasses y si aún no la conoces, solo será cuestión de tiempo pues acaba de lanzar su nueva campaña ¿Quieres ser Hudson? y con ella pretende tanto darse a conocer cómo establecerse en el mercado.
Las gafas de sol Hudson Glasses se caracterizan por su estilo juvenil y actualizado que armoniza a la perfección diseño, tendencia y funcionalidad. Sus lentes polarizadas con filtros UV400 ofrecen una protección de calidad y están disponibles en variados colores. Hudson Glasses ha concebido sus gafas no solo como elemento de protección, sino como elegantes accesorios de moda, para disfrutar de él durante todo el año. Por ello, las presenta en cinco colecciones diferentes.
Otra de las ventajas que ofrecen las redes sociales es mostrar tanto los productos, como su proceso de compra y accesorios. En ese sentido, la marca Hudson Glasses lo sabe y dota todas sus gafas de sol de un superpackaging especial, que incluye un conjunto de accesorios de gran utilidad. Desde el propio estuche de las gafas, hasta elementos de protección y limpieza de las gafas.
Las gafas de sol, además de contribuir a una mejor visión en momentos de gran cantidad de luz, no solo han quedado para el verano, y eso, marcas como Hudson Glasses lo saben. Han pasado a formar parte imprescindible de los accesorios de cualquiera. Además de su estética y posibilidades de combinar con nuestros look y actividades hacen que sean un complemento para todo el año. Hudson Glasses ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y buen precio. En función del modelo, el precio de las gafas oscila entre los 25 y 40 euros, que sin duda, resulta muy competitivo, dada la calidad del producto que vas a adquirir.
Conseguir unas gafas con un gran diseño y lentes polarizadas será complicado si no es de la mano de Hudson Glasess. Además del rango de precio, otra ventaja es que Hudson ofrece sin ningún coste adicional una garantía de dos años. Muestra de máxima confianza en el producto que ofrecen. La marca española proyecta además su crecimiento y sigue estrategias para posicionarse en el mercado. Una de esas estrategias es una campaña de afiliación con influencers, así que si lo eres, no dudes en aprovechar la oportunidad de asociarte con esta gran marca.
La oportunidad se genera a través de una campaña que consiste en ofrecer descuentos a tus seguidores, a través de un código único en tu perfil. Cada vez que el código se use en una compra, un porcentaje de las ventas serán para ti. ¿Qué esperas? Busca más información en las páginas de Hudson Glasses o en sus redes sociales.
En 1872 Julio Verne escribió la historia de Phileas Fogg un aventurero que dio la… Leer más
En el último año la reina Letizia ha dejado claro que el traje es su… Leer más
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha mantenido encuentros con los máximos responsables de la… Leer más
¿Nos maquillamos para nosotras o para los demás? ¿Por qué lo hacemos? ¿Cómo influye en… Leer más
El reciente fallecimiento de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, sigue generando controversia. En… Leer más
Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, no quiere perder todavía el control del conglomerado de… Leer más