¿Quién no conoce los soles de Bulgari?. Quizás una de las joyas-colgantes más conocidas de la firma italiana. De la colección mas prêt à porter de la firma de joyería de lujo (perteneciente al grupo LVMH), los soles, los corazones y las estrellas de Bulgari llevan años siendo una de las colecciones más vendidas de la marca. Amuletos para enfrentarse a la nueva temporada con energía renovada. Bulgari, la también italiana Pomellato, Chopard, Cartier cuentan con sus amuletos -joya entre sus piezas más vendidas.
Pero no sólo las grandes icónicas joyerías apuestan por los amuletos como «joyas de mujer» para el «día a día». Sofisticadas y sencillas al mismo tiempo. El brutal crecimiento del mercado de joyas de bisutería que combinan metales preciosos con circonitas y nuevos materiales, es un hecho.
En España Aristocrazy, Oh Mygod! y UNOde50 están liderando un mercado que propone complementos premium con mucho diseño. Empresas que se enfrentan, por ejemplo, a la multinacional griega Folli Follie, todo un imperio de la joyería prêt à porter, a precios muy asequibles. Se trata del nuevo «ready-to-wear» asequible.
La joyería española Monreal lanza para este otoño su «particular»colección de soles. Colección de joyas en verde, azul y rojo, tres colores muy vivos y tres versiones elaboradas con distintos materiales que se adaptan a todos los estilos y gustos de cada mujer. Por un lado tenemos el sol verde elaborado en plata de ley y cubierto con rutenio y triplete de cristal con nácar blanco y ágata con circonitas multicolores.
El cristal azul nacarado con circonitas multicolores es el protagonista de un nuevo sol elaborado en plata de ley y recubierto de oro rosa (18kt).
Esta colección estelar se cierra con un colgante que mantiene la misma base de plata de ley y oro rosa pero Joyería Monreal lo adorna con cristal rosa nacarado y circonitas de multicolores.
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