COMPLEMENTOS

La edición más catalana de William Tempest

Diseño de William Tempest

Las cadenas de hoteles cambian sus estrategias para adaptarse a las exigencias del nuevo cliente millennial. El nuevo cliente del lujo necesita ser sorprendido cada vez más. Dispone de un alto poder adquisitivo y poco tiempo para disfrutar del ocio. Los hoteles ofrecen algo más que una estancia exclusiva e innovan para adaptarse a las necesidades de este nuevo cliente.

Un gran ejemplo claro es el hotel W Barcelona de la cadena Starwood, también conocido como el Vela, diseñado por Ricardo Bofill. Un establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 y que es todo un icono en el “skyline” de la ciudad de Barcelona, uno de los destinos más característicos de la costa de Barcelona y sede habitual de eventos de moda, así como punto de encuentro para reconocidos diseñadores y modelos.

Hotel W de Barcelona diseñado por Ricardo Bofill

Recientemente ha sido noticia por la presentación de una edición limitada de trajes de baño creada en exclusiva por el prestigioso diseñador británico William Tempest. Ocio y moda se unen para sorprender a los más exigentes. Famosas como Kate Moss, Rihanna, Victoria Beckham y Emma Watson han lucido sus modelos en los últimos meses.

Leona Lewis, Emma Watson y Victoria Beckham con modelos de William Tempest

Esta es una colección inspirada en la naturaleza por sus tonos azul mediterráneo (las vistas desde el propio hotel) y por las formas y geometrías en el diseño que recuerdan a la Barceloneta, barrio colindante también al W Barcelona. Esta edición limitada de trajes de baño está disponible para la clientela del hotel en Internet a través de su página web y de forma gratuita se ofrece como un plus, para los huéspedes que se alojen en la suite presidencial de W Barcelona, la Extreme WOW.

Diseño exclusivo de William Tempest

No es la primera vez que W lleva a cabo este tipo de apuestas. Desde su lanzamiento en la ciudad de Nueva York en 1998, los W Hotels han apostado por llegar a acuerdos y colaboraciones en ámbitos que no tenían nada que ver directamente con el ocio. La moda, su mayor apuesta. Se trata de la segunda colaboración entre W Hotels y el joven diseñador inglés, Tempest, que empezó a tomar forma en Londres en 2013 cuando el diseñador creó para W London, Leicester Square, una colección de pijamas totalmente a medida inspirada en “la dualidad inglesa”.

A la presentación de esta nueva colección de bañadores de diseño en este hotel de vanguardia asistieron interesados, muchos representantes de la prensa internacional y fueron invitados los clientes más exclusivos del W Barcelona que acogieron con entusiasmo esta iniciativa.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic (@missandchic).

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