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La mariposa de Pretty Ballerinas llega a Roma

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Nueva tienda de Pretty Ballerinas, Roma. Haz clic en la imagen para más información

La mariposa de Pretty Ballerinas ha posado sus alas en Roma, uno de sus principales objetivos para este año y una de las ciudades en las que soñó estar desde al lanzamiento de la firma a través de internet en febrero de 2005.

Con esta apertura, la firma menorquina consolida su presencia en Italia, donde ya cuenta con una tienda en Via della Spiga (Milán) y fortalece su expansión por las principales capitales del mundo de la moda.

El lugar escogido por Pretty Ballerinas para su apertura en Roma ha sido el número 5 de Via della Croce, muy cerca de la famosa Piazza di Spagna. La ubicación resulta acertadísima por su cercanía con la plaza, famosa por su monumental escalinata del siglo XVIII y conocida por ser uno de los espacios más concurridos y animados de la ciudad, con una gran afluencia de público internacional.

Exterior de la nueva tienda de Pretty Ballerinas en el Nº5 de Via della Croce en Roma

El diseño de la tienda conserva las características que han hecho famosa a la firma Pretty Ballerinas en todo el mundo. Sin embargo, el espacio es más grande que en otras ubicaciones. Se trata de un local de 55 metros cuadrados y altos techos dónde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas.

Las líneas geométricas y puras se mezclan con detalles barrocos románticos de estilo Louis XV como una lámpara de araña y un espejo dorado. El puff de leopardo, las paredes pintadas de negro y la simbólica mariposa en negro y fucisa rompen la suavidad de una decoración en la que cientos de cajas se apilan elegantemente hasta el cielo formando un pequeño paraíso rosa.

Con esta nueva apertura el grupo alcanza las 94 tiendas propias en todo el mundo, consolida su presencia en las principales capitales europeas y se prepara para las próximas inauguraciones en Santiago de Chile y Bangkok con las que completará la estrategia de expansión de la primera parte de 2014.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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