Fiestón de cine de Ferragamo en NYC

Ferragamo presenta su nueva línea de accesorios en Nueva York con invitados de lujo y una puesta en escena al estilo del Hollywood de los 70.

Yolanda de Paz. 15/12/2015

La cita había despertado una gran expectación porque prometía ser el evento más cool del año. Fue el pasado 8 de diciembre en el Meatpacking District, uno de los barrios con más glamour de Nueva York. Un ejército de hostess esperaba a las puertas del 775 de Washington Avenue a los exclusivos invitados que se dieron cita en una noche que no defraudó. ¿El motivo? la presentación de la nueva línea de accesorios de la firma Ferragamo para la que se organizó una auténtica noche de cine.

d
Los ficticios ‘Gancio Studios’ presentaron la película ‘Signature’

Tras las enormes puertas de madera la firma nos trasladaba a otro lugar, como si hubiésemos retrocedido en el tiempo a los ficticios estudios de cine ‘Gancio’ en referencia al característico emblema de esta casa protagonista de la industria del lujo desde 1927. De la mano de Burea Betak, artífice de la puesta en escena del evento y cuyo equipo es el más solicitado del momento por las firmas del lujo en todos los lugares del mundo, nos metimos de lleno en el rodaje de  ‘Signature’. Se trataba de una película ambientada en los años 70 y cuyos protagonistas son las piezas de la nueva línea de relojes y gafas de sol que la firma lanza por primera vez de forma conjunta con el ‘Gancio’ como elemento clave del diseño y reinterpretado.

Set de rodaje
Set de rodaje de la película ‘Signature’

Camerinos usados como el marco perfecto para los accesorios de la línea, un set de rodaje, una barra de cócteles junto al famoso mirador de Cannone en Capri… hasta una sala de cine donde se proyectaba el film creado por la marca para presentar la nueva colección en el que su protagonista, Elettra Wiederman, detiene el tiempo unos segundos.

Justo lo que sentían los invitados al sentarse en el imponente descapotable rojo que les daba la bienvenida y que fue testigo de los divertidos posados con los complementos Ferragamo de celebrities como Carine Roitfield, Dree Hemingway o Alaia Baldwin, que no quisieron perder la ocasión de protagonizar una escena de película luciendo las nuevas piezas de la firma.

d
Invitados de lujo a la altura de una presentación única

El ambiente mágico que se consiguió crear fue el ideal para recibir a una madrina de excepción , Julianne Moore que con un imponente vestido negro, derrocho simpatía y elegancia charlando con los invitados. Massimiliano Giornatti, director creativo de la firma, ejerció de perfecto anfitrión en una noche donde fuimos protagonistas en una película de lujo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio