En 1960 la factoría inglesa de Cobb’s Lane fabricaba el primer par de botas Dr. Martens. Una bota con ocho agujeros y con una suela especial que, debido a su bajo precio, atraía a los obreros y trabajadores, que buscaban un calzado resistente y duradero.
Esta primera bota se creó en dos colores, el clásico rojo cereza y el imprescindible negro. Sin embargo, con el paso de los años han sido mucho los diseños y colores con los que la firma ha sorprendido a sus fanáticos.
Mucha gente no recordará los colores que Dr. Martens ha empleado para diseñar sus colecciones de botas. Por ello, esta temporada la firma ha lanzado la colección Color Pop, un festival cromático con el que la marca llama la atención de sus seguidores más actuales y veteranos.
Con esta colección Dr. Martens celebra su 60 aniversario, y lo hace explorando en su archivo y escogiendo algunos de los colores más icónicos, como el menta, el gris acero, blanco, verde, azul marino, morado y rosa ácido.
Estos colores solo están disponibles en las botas 1460 y 2976 y los zapatos 1461, modelos que forman parte de la colección Color Pop de Dr. Martens. Todo ello, manteniéndose fiel a las siluetas icónicas de Dr. Martens, el auténtico ADN de la marca, con ribetes amarillos, bordes acanalados y el no menos característico lazo AirWair en el talón.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más