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Las icónicas «Victoria» visten ExpoMilano15

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Victoria cumple 100 años. Haz clic para comprar

La marca Victoria surge en 1915 en la localidad riojana de Cervera de Río Alhama, fruto de la poderosa y emergente industria textil existente y de la tradicional fabricación de alpargatas, que se remontaba al siglo XIX. Con el paso de los años se traslada a Logroño y se consolida como la marca líder en el segmento del mercado joven. Actualmente la empresa está ubicada en Calahorra y cuenta con público en el segmento de moda infantil y en el segmento de moda joven. Ambas líneas están diseñadas y creadas para impulsar su desarrollo tanto en el mercado nacional como internacional.

Victoria colecciones

Victoria es diseño + calidad + comodidad. La marca es el líder del mercado de zapatillas en España desde sus inicios. Su misión es calzar a todos los jóvenes con los mejores diseños de zapatillas del mercado y para lograrlo su estrategia se basa en la mejora continua y en la búsqueda de nuevas tendencias.

Su equipo de diseñadores investiga y estudia tendencias para desarrollar las mejores colecciones sin olvidar que Victoria tiene un lado mítico que no se puede cambiar. La cerca de la suela, los granos de arroz del piso, el forro de sarga retro… más de cincuenta años fabricando una zapatilla de la misma manera tienen su porqué. Son muchos los que, siendo conscientes de ello, intentan copiar a este icono de la moda española, incluso intentando borrar el “made in Spain” de la suela.

Victoria, modelo Inglesa con puntera. Haz clic para comprar

Kukuxumusu y Victoria se han unido para diseñar el vestuario que luce el personal del Pabellón de España en la Exposición Universal que, bajo el eslogan “Alimentar el planeta. Energía para la vida”, se celebra desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de octubre en la ciudad italiana de Milán. Un evento que espera recibir más de 20 millones de visitantes y contará con la participación de 144 países y 3 organizaciones internacionales.

Modelo para la Expo Milán 2015, Victoria.

El pabellón de España, que desarrolla sus actividades en torno al lema “El lenguaje del sabor”, será atendido por 150 personas que lucirán unas prendas estampadas con un dibujo creado por Kukuxumusu. Según sus responsables, “el diseño sintetiza los grandes hitos de la cultura española tratados de forma simbólica, dispuestos en un caos armónico lleno de vida a través del color y la forma. Se trata de una metáfora de la particularidad de España, con su diversidad intrínseca”.

Victoria, modelo estampado. Haz clic para comprar

Sobre las prendas básicas del vestuario –chaqueta, pantalón, camisa y polo-, se combinan accesorios como pañuelos, pajaritas, corbatas, caftanes, chubasqueros y zapatillas. Estas últimas, creadas junto a la marca Victoria. Un honor que en anteriores ediciones recayó sobre otros diseñadores españoles como José Miró en Shanghái 2010 y Miguel Palacio en Zaragoza 2008.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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