A pesar de que esta temporada las mascarillas se han convertido en el complemento imprescindible en todos nuestros looks, también hay otros accesorios que se están revelando como necesarios y triunfarán en 2021. Y es que un look aparentemente sencillo y aburrido puede dar un giro de 180º al combinarlo con ciertas prendas que lejos de restar, siempre tienen algo que sumar a nuestro outfit.
El frío ha llegado de golpe y una de las partes del cuerpo que más lo sufren son, sin duda, la orejas. Este año los gorros vuelven a llevarse, aunque con una versión más chic y atrevida. Los famosos gorros de pescador o bucket hat han regresado este invierno y además de protegernos del frío, también pueden ser nuestros mejores aliados para los días en los que la lluvia nos pilla sin paraguas.
Junto con el bucket hat las gorras de béisbol se han colado en el invierno, y han convertido en uno de los accesorios perfectos que triunfarán en 2021 para construir looks relajados y casual. Así que tienes para elegir, pero nuestra recomendación es que te decantes por un gorrito de pescador para los looks más formales y dejes la gorra para el domingo, o cuando te apetezca lucir un look más relajado.
Los collares, pendientes y anillos siempre han estado presentes en nuestros looks, pero ahora dejamos el minimalismo que ha dominado en las últimas temporadas para volver a las joyas XL. Este 2021 el tamaño sí que va a importar en materia de accesorios y cuanto más grandes sean tus collares y pendientes, mucho mejor.
Las insiders lo tiene muy claro y ya han empezado a pasearse por las calles de sus ciudades con joyas de tamaño 3D que se han convertido en las protagonistas absolutas de los looks. Y es que parece que el próximo año llamar la atención va a ser lo más importante.
Cuando éramos pequeñas los coleteros, las diademas y las horquillas eran un básico de nuestro día a día. Rara era la vez que salíamos a la calle peinadas sin ellos. Pues bien, este próximo año volvemos a nuestra infancia para recoger nuestro pelo con mil y una horquillas.
Llevar el pelo suelto está muy visto, y ahora lo que se busca es destacar con el peinado. Vuelven las diademas XL que vimos el año pasado, pero esta vez acompañadas de modelos más pequeños y discretos. Los coleteros de volantes y colores seguirán estando presentes, así como las pinzas y horquillas XL que adornarán nuestro pelo como nunca.
Desde hace un par de temporadas las riñoneras regresaron al street style para la alegría de unos y la desgracia de otros. Se trata de un complemento que no gusta a todo el mundo, pero que en días fríos en los que llevamos varias capas de ropa y un maxiabrigo, resulta bastante cómodo.
Este 2021 la riñoneras vuelven a evolucionar y se transforman en cinturones. Sí, como lo estás leyendo. Los clásicos cinturones que nos ponemos para que no se nos caigan los pantalones van a incorporar pequeños bolsillos en los que guardar un monedero, pintalabios, tarjetas, e incluso el móvil. Un nuevo accesorio y muy práctico que le aporta a un look ese toque distinto que tanto buscamos.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más