¿Qué esconden los famosos detrás de sus gafas?

Jacqueline Kenedy o Audrey Hepburn las inmortalizaron en sus respectivas épocas. No hay estrella que se precie que no lleve gafas de sol.

Aurelio Manzano. 25/06/2015
Anna Wintour, la 'jefa' de Vogue USA

Tal y como nos comentaba Pilar García de la Granja hace unas semanas, las gafas de sol son uno de los complementos más importantes. No sólo porque protegen nuestros ojos del sol, sino porque además, dan un punto de glamour a nuestros estilismos y esconden lo que nuestra mirada transmite en ese momento. Si los famosos están tristes, cansados, aburridos…. Nunca lo sabremos si las llevan puestas.

Michael usó con frecuencia las gafas modelo 'Aviator'
Michael usó con frecuencia las gafas modelo ‘Aviator’

Entre todos las famosos que han hecho de ellas una seña de identidad, se encuentra la editora de Vogue en Estados Unidos Anna Wintour. La británica las lleva incluso dentro de los desfiles de moda. Aún cuando no ni tan siquiera luces. Esto le permite no mostrar al mundo lo que piensa de los diseños que están pasando en ese momento. Otros famosos como Michael Jackson, Madonna o Sharon Stone, las han convertido en su mejor complemento.

Paula Echevarría suele combinar las gafas con los bikinis. Foto: bekia, hola
Paula Echevarría suele combinar las gafas con los bikinis. Foto: bekia, hola

En nuestro país, Paula Echevarría, las tiene de todos los colores y las combina con sus bañadores, mientras que el publicista Risto Mejide, las convirtió en su mejor arma de promoción al llevarlas en sus programas.

Risto Mejide suele lucir gafas de sol dentro y fuera de sus programas. Foto: ristomejide.com
Risto Mejide suele lucir gafas de sol dentro y fuera de sus programas. Foto: ristomejide.com

Y como hay tantos modelos como tipos de rostro, Mö Multiópticas acaba de presentar MO Sun, un ramillete de modelos para este verano que harán las delicias de famosos y personas de a pie. Con un precio de 69 euros, la firma pone a nuestra disposición gafas en todos los colores y diseños imaginables con un apartado especial para los más pequeños. Se trata de la línea MO sun Kids, con un precio de 29 euros, para que los Reyes de la casa puedan ir combinados como sus padres.

Pilar Rubio para Multiópticas
Pilar Rubio para Multiópticas. Pon unos cristales de sol a la montura que lleva. Haz clic para ver cómo quedan.

Además, en la web de MÓ Multiópticas puedes diseñar a través de un programa especial  las gafas que mejor vengan para tus rostro. Algo que sin duda hará que tengas un modelo único y a tu gusto. Rojo, azul Klein (color de este verano), verde, amarillos, morados o negros son sólo algunos de la gama de colores que te ofrece MÓ.

Tamara Falcó para Multiópticas
Tamara Falcó para Multiópticas. Pon unas lentes de sol a la montura que lleva. Haz clic para ver cómo queda.

Algunos de nuestros famosos como el presentador Maxim Huerta, Pilar Rubio o la mismísima Tamara Falcó, en algún momento han prestado su imagen para esta firma que ofrece calidad, glamour y buen precio. Ya sabes, si quieres tener el punto chic en tu estilismo este verano, MÓ Multiópticas te ofrece la mejor oportunidad. Este es el verano del color. ¡Apuntate!

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio