Hace unas semanas descubrimos el lanzamiento de las recreaciones de los relojes de buceo más icónicos de Seiko. Tres ediciones limitadas cuya historia y calidad aseguraban una gran demanda. Una colección exclusiva que hizo que rápidamente coleccionistas de todo el mundo reservaran sus piezas, por lo que quedan muy pocos relojes disponibles.
Estas recreaciones tuvieron tanta expectación que eclipsaron el lanzamiento de un reloj también edición limitada que está siendo un éxito a nivel mundial, no solo en las tiendas, sino también en Internet, las redes sociales y las muñecas de miles de personas.
Este nuevo reloj del que estamos hablando es una reinterpretación moderna del primer reloj para buceo japonés. Su predecesor fue diseñado y fabricado íntegramente por Seiko en 1965, con un movimiento automático y resistencia al agua de hasta 150 metros. Un reloj que demostró́ su fiabilidad cuando miembros de la Expedición de Investigación Antártica Japonesa lo utilizaron de 1966 a 1969.
Esta nueva versión reinterpretada que presentamos hoy está haciendo las delicias de los seguidores de la marca y los amantes de la relojería en general. Con un diseño deportivo, equilibrado y polivalente, se ha escuchado a los clientes finales que buscan relojes para buceo, pero que se puedan poner todos los días.
Esta nueva edición limitada a 5.500 piezas se caracteriza por su comodidad en la muñeca, gracias a un perfil más delgado y un centro de gravedad más bajo. Cuenta con la misma esfera especial azul grisáceo de sus hermanos mayores del 55, y viene con un brazalete de acero inoxidable y una correa de silicona.
Un reloj que nuevamente ha sorprendido a todos por su gran relación calidad precio, ya que además de poder alcanzar los 200 metros de profundidad, late al ritmo del calibre automático tres agujas 6R35, que tan buen resultado ha dado debido, en parte, a su reserva de marcha de 70h y sus 21.00 alternancias por hora.
El nuevo Seiko cuenta con una caja de acero inoxidable y un brazalete con revestimiento superendurecido, con cierre de tres pliegues y botón de apertura. Todo ello con un cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflectante.
Un reloj preciso que hace las delicias de los más entendidos, pero también de aquellos que quieren comprarse un reloj diverso y único que puedan disfrutar y pasar de generación en generación.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más