La nueva campaña de Diadora Sportswear para Otoño/Invierno 2015-2016 representa las señas de identidad de la casa italiana, equilibrio perfecto entre tradición y evolución de una marca que ha contribuido a la historia del deporte y que continúa haciéndolo hoy en día.
Un icono, la S8000 OG, que salida directamente de los archivos de Diadora, en el años 1990, llega renovada. Con una propuesta de “amortiguación definitiva”, de estabilidad (“S”- stability ) y fabricada íntegramente en Italia.
Como viene siendo habitual en Diadora, el remake de la S8000 es absolutamente fiel a la original, tanto en el diseño como en los materiales utilizados. Su gran acolchado y su silueta arquitectónica se combinan con una gran variedad de colores cálidos para la llegada al mercado de este nuevo clásico.
El resultado es una zapatilla contemporánea, cuyo carácter deportivo está perfectamente arraigado en la legendaria historia de Diadora. Sale al mercado este fin de semana y como siempre puedes ver el catálogo completo de la firma en la web de la casa italiana.
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.