La fiebre del deporte que se está viviendo en todo el mundo ha conquistado la industria de la moda. Cada vez es más habitual que firmas de street style lancen sus propias colecciones de chándal, mallas o camisetas técnicas. La famosa tendencia conocida como athleisure es toda una realidad, y este 2022 lejos de desvanecerse parece que coge más fuerza. Parte de la culpa de esta tendencia deportiva la tiene Dior, que si no le era suficiente con tener en su colección sudaderas, deportivas y chándales, ahora también se lanza al equipamiento deportivo con su nueva línea Dior Vibe.
Maria Grazia Chiuri ha dejado por unos días el atelier para irse al gimnasio y diseñar el nuevo equipo deportivo de Dior. La firma francesa se ha unido a la marca de equipamiento deportivo de alta gama Technogym para desarrollar los aparatos de ejercicio de Dior, una amplia colección que volverá locos a los amantes de la firma y el deporte.
Dior Vibe es el nombre que la firma y Technogym le han dado a esta nueva gama de productos. Se trata de un completo equipo de mancuernas, banco, gomas elásticas, bola de ejercicio y hasta una cinta de correr, que llevan impregnados en todos sus laterales la elegancia y sofisticación de Dior.
Para lanzar esta novedosa colaboración Maria Grazia Chiuri se ha inspirado en las prendas que formaron parte de la colección Crucero 2022, que presentó el pasado mes de junio en Atenas. Una colección en la que el chándal y el estilo deportivo eran los grandes protagonistas, y que nos adelantaron que el athleisure iba a seguir siendo la tendencia más vista en el street style.
Ahora la firma da un paso más allá al crear su propia colección de equipamiento deportivo, solo apta para los gimnasios más luxury. Los aparatos de Dior Vibe cuentan con un diseño especial, en consonancia con la colección crucero. Todos son de color blanco, y cuentan con las características rayas azules horizontales con el nombre de Christian Dior en mayúsculas, un diseño que también encontramos en otros productos de la firma como los bolsos.
Esta colaboración saldrá a la venta en el mes de enero y será una edición limitada, por lo que solo los más rápidos podrán hacerse con su gimnasio Dior. Los precios por el momento son todo un misterio, aunque viendo lo que cuestan aparatos similares en Technogym nos podemos hacer una idea. Cada mancuerna de la marca cuesta más de 50 euros, la bola de ejercicio más de 250 euros, y la cinta de correr supera los 2.500 euros, unos precios que podrían incluso duplicarse por el hecho de llevar el sello de Dior.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más