Carlos Alcaraz es ahora mismo un fenómeno mundial a nivel deportivo pero también a nivel comercial. Su reciente triunfo en Wimbledon no ha hecho sino confirmar que el joven es una ‘Gallina de los huevos de oro’ para marcas internacionales que llevan tiempo fijándose o trabajando con él. Prueba de ello es el impresionante reloj que lució una vez terminado el partido y que se vio perfectamente durante toda la ceremonia de entrega de trofeos.
Hablamos, cómo no, de un Rolex. Firma con la que el deportista firmó hace tiempo un contrato millonario. El modelo de reloj que lució Carlos Alcaraz tras la final contra Djokovic en Wimbledon es un Cosmograph Daytona 116518LN Meteorite Dial Yellow Gold Oysterflex valorado según la propia firma en unos 30.550 euros.
Hablamos de un reloj elaborado con oro de 18 quilates, que tiene bisel Cerachrom y cuya particularidad radica en su brazalete Oysterflex. Se trata de una pieza desarrollada y patentada por Rolex, que combina la robustez con la ergonomía. De hecho está formado por dos láminas metálicas curvas y flexibles sobremoldeadas con elastómero negro de alto rendimiento.
En cuanto a sus características técnicas es un reloj con una esfera dorada y negra, con contadores e índices de hora con apliques en oro. Tiene también manecillas con pantalla Chromalight, un material luminiscente de alta legibilidad.
Además de Rolex, el tenista murciano también ha firmado contratos millonarios con otras marcas de prestigio. Le vimos hace un tiempo posando en calzoncillos para Calvin Klein y hace unas semanas confirmando su nuevo idilio con Louis Vuitton.
Sin duda este es el principio de una prometedora carrera deportiva… y publicitaria para Carlos Alcaraz. Así lo hemos visto en tenistas en activo como Rafa Nadal o incluso con algunos ya retirados como el brillante Roger Federer.
Tras el éxito de la I Mesa Redonda celebrada el pasado mes de abril, The… Read More
Las cuentas de Estée Lauder en su primer trimestre fiscal han estado por encima de… Read More
El diseño de moda español ha conseguido una recuperación total tras la pandemia. Así lo… Read More
El éxito de Miu Miu, una de las marcas que más está pegando en los… Read More
Naturgy ha logrado consolidar unos sólidos resultados en los nueve primeros meses del año. Todo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.