13 productos a todo color que se imponen esta primavera

El color está muy presente en nuestro día a día e influye más de lo que creemos en nuestras emociones y nuestro estado de ánimo.

Eugenia Marcos. 03/03/2020

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, el esperado cambio de armario. Los días comienzan a ser más largos, los rayos del sol son más intensos al igual que nuestras ganas por salir a la calle con una imagen renovada, colorida y especial. Combinar tonalidades no solo en prendas de vestir sino también en complementos y gadgets se perfila como la tendencia top de esta primavera. Déjate asesorar sobre los colores que más te favorecen por los expertos de El Corte Inglés y toma nota de estas propuestas vibrantes y coloridas para que vayas a la moda esta primavera.

Pantalón de traje Sfera (compra aquí), cuaderno Moleskine (compra aquí) y cartera pequeña Guess (compra aquí).

AMARILLO

El color amarillo es claro y luminoso, por lo que se le asocia con el sol. También está relacionado con la felicidad, la alegría, el optimismo… así como con la diversión o la creatividad. Sin duda un tono para lucir sin pudor cuando suban las temperaturas con uno de los cortes de la temporada, el pantalón de traje liso, estupendo para combinar con una chaqueta del mismo color o tonos negros o grises. ¿Y para el día a día? Nada mejor que tener a mano elementos amarillos que te contagien de su luminosidad como una cartera pequeña, ideal para los bolsos pequeños más veraniegos, o una libreta Moleskine indispensable para que no se te olvide nada.

Vestido ajustado Calvin Klein (compra aquí) y barra de labios Giorgio Armani (compra aquí)

ROJO

Se conocen más de cien tonalidades del color rojo, un tono asociado a la pasión, la fuerza, la energía y la vida. Un color presente en nuestras vidas durante todo el año pero que toma más protagonismo cuando llega el buen tiempo. Así, es indispensable contar con un vestido ‘todoterreno’ en color rojo para cuando estemos de buen humor (o queramos estarlo) y un buen lápiz de labios rojo para redondear cualquier look, sea cual sea tu tono de piel.

Pantalón recto de tiro alto Scalpers (compra aquí) y sandalias de plataforma Green Coast (compra aquí)

CORAL

Los pantalones de tiro alto, rectos de pierna y bajo tobillero están más de moda que nunca. Lucirlos en uno de los colores más de moda de las últimas temporadas puede resultar de lo más cool si además los combinamos con unas sandalias del mismo tono. Hablamos del color coral, primaveral donde los haya y escogido Pantone del año en 2019 y que no ha dejado de estar de moda desde entonces.

Bandolera Gloria Ortiz (compra aquí), auriculares inalámbricos Vieta Pro (compra aquí) y zapatos Zendra Basic (compra aquí)

AZUL

Y si hablamos de colores de moda tenemos que mencionar el Classic Blue, elegido Color del año 2020 por el Instituto Pantone. Ya hemos comenzado a ver este tono que invita a la tranquilidad y el sosiego en infinidad de objetos y prendas de vestir, por lo que hacernos con varios complementos de este color azul resulta más que imprescindible para ir a la moda. Unos buenos zapatos con tacón bajo para el día a día o un bolso de piel con bandolera (que también es riñonera) para combinar casi con cualquier prenda serán unas excelentes adquisiciones para la nueva temporada. Y para redondear tu jornada, nada más cool que escuchar la música que te gusta en unos auriculares inalámbricos del color de moda.

Bolso verde lima Jo & Mr. Joe (compra aquí), masajeador iluminador de ojos Foreo (compra aquí) y cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 (compra aquí)

FLÚOR y PASTEL

La primavera es sinónimo de explosión, tanto de energía como de luminosidad y colorido. Por eso incorporar a nuestra vestimenta colores llamativos como los flúor nos dará un toque moderno y fresco muy especial. Lo mismo ocurre con los complementos como los bolsos, capaces de ‘levantar’ un look sobrio o muy formal solo con un tono llamativo como el verde lima. También otros artículos de uso diario como los masajeadores faciales encargados de iluminar nuestro rostro han abandonado los aburridos colores negros y blancos para teñirse de fucsias o azules, entre otros. Tampoco hemos de olvidar los tonos pastel, primaverales y muy ponibles, que ahora dan el salto a los elementos tecnológicos como las cámaras de fotos, lo último en moda.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba