Empieza el año con Dermolasting 4D
Boris y Saky incorpora a su listado de tratamientos faciales el Dermolasting 4D para recuperar la elasticidad en cara y cuello.
A partir de los 25 años nuestra piel comienza a envejecer. Inevitablemente, nuestro cuerpo reduce la capacidad para almacenar humedad así como la producción celular. Las fibras de la dermis pierden también elasticidad debido a la disminución de las fibras colágenasy facilitando así la aparición de pequeñas arrugas.
Éstas son más visibles en la cara y el cuello, donde surgen las famosas arrugas de expresión en los alrededores de la boca y los ojos y a las que se suman los surcos de la frente, las mejillas flácidas o la papada.
Para combatir estas acciones, hoy recomendamos el método Dermolasting 4D que facilita la renovación celular y en consecuencia, mejora la densidad y elasticidad de la piel, apareciendo más lisa y firme. Se consigue mediante la introducción de ondas acústicas radiales en el cuerpo a través de la superficie de la piel, lo que estimula los fibroblastos en profundidad para retomar la producción de colágeno y elastina.
Además de estar especialmente indicado para la piel de la cara y la barbilla, también es un tratamiento apto para aplicar en zonas con necesidad de firmeza como los brazos, el abdomen o las piernas. El precio del tratamiento son 79 euros las sesión completa en cara y cuello y tiene una duración: 45 minutos. En el Centro Boris & Saki de Madrid.