Foto: Gtres.
La Mostra de Venecia es sinónimo de cine, de alta costura y de glamour, mucho glamour. Hay actrices, como Penélope Cruz por ejemplo, que siempre confían en diseños de las mismas firmas (en su caso Chanel) por sus estrechos vínculos y contratos con las mismas. Sin embargo hay otras celebrities que no son fieles a una sola Maison. Es el caso de Georgina Rodríguez, a la que hemos visto desfilar en Venecia con diseños de distintos modistos… pero de la misma firma de joyas.
Hablamos de las piezas de Pasquale Bruni, protagonistas de su último posado en la ciudad italiana. Para el mismo ha escogido unos espectaculares chockers que pertenecen a la colección Ton Joli de la firma.
Se trata de unas exclusivas piezas de oro y diamantes que cubrían todo su cuello y cuyo precio asciende a 18.000 euros. Georgina lució los dos modelos disponibles en blanco y negro y los combinó con anillos y pendientes también de la firma.
Pasquale Bruni es una casa de alta joyería que nació en 1967 en Valenza, el corazón de las joyas más finas de Italia. Sus colecciones se componen de piezas exclusivas creadas de forma artesanal, con piedras preciosas de la más alta calidad, y con el símbolo de la flor como principal característica. “La flor es una de las formas más icónicas. Es un regalo de la madre naturaleza. La estrella es como la flor en la noche“, contó a The Luxonomist Eugenia Bruni, diseñadora de la firma.
Aunque en esta ocasión Georgina se decantó precisamente por le diseño de la flor, en anteriores ocasiones ha apostado por las colecciones de alta joyería de Pasquale Bruni. Hablamos de piezas también fabricadas de forma artesanal, únicas, y que también han conquistado a celebrities de todo el mundo como Jennifer Lopez, Lady Gaga, Rihanna o Michelle Obama.
En 2021 Georgina cayó rendida a los diamantes con una fina gargantilla con lágrimas que dieron a su look negro un toque de luz. Hablamos de la gargantilla Ghirlanda de oro blanco y acabada con diamantes de diferentes colores, una de las piezas más especiales de la firma.
Lo combinó unos anillos con forma de hoja, que son seña de identidad de Pasquale Bruni y que ha lucido en diferentes modelos, como en 2020.
Ese año se decantó por ese diseño de hojas unidas tanto para su collar, como sus anillos, unas piezas de alta joyería con diamantes que defendió a juego con su vestido de Pronovias.
Sin embargo, Georgina Rodríguez no solo ha lucido joyas Pasquale Bruni en Venecia. En su debut como presentadora en San Remo brilló gracias al espectacular collar de la colección de alta joyería Godness Garden, acabada en oro rosa, diamantes blancos, diamantes champán y morganit.
Y es que aunque el joyero de Georgina Rodríguez sea muy extenso, las joyas de Pasquale Bruni tiene un espacio reservado para las alfombras rojas y grandes eventos.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más