MODA

Furla nombra a Karry Wang como nuevo portavoz de la marca

Publicado por:

Las firmas de moda siguen apostando por los rostros reconocidos y reconocibles para dar voz a sus creaciones. La última en anunciar un nuevo embajador ha sido Furla, que ha confiado en la juventud y la frescura del cantante chino Karry Wang para poner rostro a sus nuevos proyectos.

La nueva campaña de Karry Wang y Furla

De hecho, tal y como explican desde la firma italiana, el anuncio de la colaboración da el pistoletazo de salida a un viaje de lo más emocionante. Este comenzará con la primera aparición de Wang como icono de la campaña de la nueva Cápsula Especial CNY24 «Out of blue, Win in orchid«.

Así, las imágenes se inspiran en las orquídeas y aúnan con maestría el universo de Furla y la identidad de Karry Wang. Lo hacen mezclando los colores de la nueva generación del emblemático Candy Bag de la firma con la delicadeza de las flores con reminiscencias chinas.

La primera campaña de Wang con la marca es el lanzamiento de la Cápsula Especial CNY24. Foto: Furla

Un hombre polifacético

Karry Wang es un actor, cantante, modelo y compositor chino reconocido por su carácter seguro, alegre y positivo. Es conocido por ser el líder del grupo TFBOYS, activo desde 2013, así como por ponerse delante de la cámara en diferentes proyectos cinematográficos. Los más reconocidos han sido sus papeles principales en las películas Fallen Bridge y Homecoming.

Una alianza especial

En cuanto a su nuevo reconocimiento como parte de la familia de Furla, Karry Wang ha declarado: «Estoy encantado de unirme a la familia Furla ya que me identifico con los valores y la estética de la marca. No se trata sólo de un bolso, sino de la autoexpresión. La marca encarna un sentido de originalidad y alma colorida, manteniéndose siempre fiel a su herencia de estilo y artesanía italianos».

Por su parte, Giorgio Presca, Consejero Delegado de Furla, comentó: «Furla siempre ha sido una marca inclusiva. A lo largo de los años, la generación más joven ha desempeñado un papel importante en nuestro éxito. Creo firmemente que el talentoso Karry Wang aportará frescura con su espíritu personal único». 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

6 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

8 horas ago