Las firmas de moda siguen apostando por los rostros reconocidos y reconocibles para dar voz a sus creaciones. La última en anunciar un nuevo embajador ha sido Furla, que ha confiado en la juventud y la frescura del cantante chino Karry Wang para poner rostro a sus nuevos proyectos.
De hecho, tal y como explican desde la firma italiana, el anuncio de la colaboración da el pistoletazo de salida a un viaje de lo más emocionante. Este comenzará con la primera aparición de Wang como icono de la campaña de la nueva Cápsula Especial CNY24 «Out of blue, Win in orchid«.
Así, las imágenes se inspiran en las orquídeas y aúnan con maestría el universo de Furla y la identidad de Karry Wang. Lo hacen mezclando los colores de la nueva generación del emblemático Candy Bag de la firma con la delicadeza de las flores con reminiscencias chinas.
Karry Wang es un actor, cantante, modelo y compositor chino reconocido por su carácter seguro, alegre y positivo. Es conocido por ser el líder del grupo TFBOYS, activo desde 2013, así como por ponerse delante de la cámara en diferentes proyectos cinematográficos. Los más reconocidos han sido sus papeles principales en las películas Fallen Bridge y Homecoming.
En cuanto a su nuevo reconocimiento como parte de la familia de Furla, Karry Wang ha declarado: «Estoy encantado de unirme a la familia Furla ya que me identifico con los valores y la estética de la marca. No se trata sólo de un bolso, sino de la autoexpresión. La marca encarna un sentido de originalidad y alma colorida, manteniéndose siempre fiel a su herencia de estilo y artesanía italianos».
Por su parte, Giorgio Presca, Consejero Delegado de Furla, comentó: «Furla siempre ha sido una marca inclusiva. A lo largo de los años, la generación más joven ha desempeñado un papel importante en nuestro éxito. Creo firmemente que el talentoso Karry Wang aportará frescura con su espíritu personal único».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más