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Guess presenta su colección de invierno en un puente colgante sobre los Alpes suizos

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Estamos acostumbrados a que las grandes firmas de moda celebren sus desfiles de las Semanas de la Moda en edificios y lugares especiales. Como los jardines de Versalles para Jacquemus o la villa de Alberobello en Bari para Dolce & Gabbana. Y ahora Guess sube la apuesta presentando su colección cápsula de esquí en un puente colgante de los Alpes suizos. 

Guess lleva a sus modelos a los Alpes suizos

Algunos de los diseños que desfilaron en el Glacier 3000. Fotos: Guess

Así, la firma ha celebrado el lanzamiento de su línea Winter Ski Capsule y la segunda edición del Guess Winter Project subiendo a sus modelos a 3.000 metros de altura. Concretamente al Peak Walk, el primer puente colgante suspendido entre dos picos de montaña. Un lugar único que ofrece espectaculares vistas del Matterhorn, el Mont Blanc y la famosa triada Eiger, Mönch y Jungfrau.

Con 107 metros de largo y 80 centímetros de ancho, el puente convertido en pasarela conecta el mirador del pico Glacier 3000 con la montaña Scex Rouge. Una localización espectacular con la que Guess da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de esquí en uno de los destinos invernales más top del mundo.

Un desfile de auténtica altura

Los modelos sobre el Peak Walk en los Alpes suizos. Foto: Guess

Así, el desfile contó con 20 modelos que subieron al Peak Walk prendas y accesorios de esquí de alto rendimiento. Además de una gama de prendas de abrigo y piel sintética de la colección Fall/Winter de las que ya habíamos visto un adelanto gracias a la campaña con Georgina Rodríguez. Todos están disponibles desde hoy mismo en la web de la marca y tiendas seleccionadas.

De esta forma, Guess se convierte en la primera firma en realizar un desfile de moda en una localización de semejante altitud. Sin embargo, no es la primera vez que elige Glacier 3000 para la presentación de su colección de invierno.

El proyecto Guess Winter se inició el año pasado con un desfile de moda en Glacier 3000. Una auténtica primicia en el sector y una “hazaña increíble” según Paul Marciano, confundador y director creativo de Guess, “que proporcionó un marco fantástico para promocionar la nueva cápsula de esquí”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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