HOMBRE

David Delfín y la ginebra G´Vine

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Con motivo de su nueva imagen e identidad visual, inspirada en el arte francés, G´Vine ha colaborado por primera vez con el prestigioso diseñador David Delfín en la creación de una camiseta exclusiva inspirada en el ADN de la marca y en el arte más vanguardista. G´Vine, la ginebra francesa más vinculada al mundo de la moda, ha querido colaborar con David Delfín, con ese estilo tan “unconventional” que le caracteriza, para crear una pieza de moda única y singular inspirada en la ginebra y en la obra del artista abstracto Piet Mondrian.

Para ello, el diseñador malagueño, ha unido sus influencias artísticas al concepto de Mixología, tan vinculado con esta ginebra francesa destilada a base de uva. Según las propias palabras del artista se ha tratado de “Un diseño por pasos, print, cortar y ensamblar”. Una constante en los diseños de la firma que puede observarse en varias colecciones. Destruir para construir.

Casmieta G´Vine diseñada por David Delfín

Fiel a su carácter francés, G´Vine quiere apoyar, con esta nueva colaboración, los talentos más vanguardistas y creativos dentro del mundo de la moda. Porque para G´Vine, reunir innovación y autenticidad es el resultado de una incesante búsqueda de lo extraordinario.

Para esta colaboración, David Delfín ha creado un vídeo en donde muestra su proceso creativo hasta llegar a D´Vine, su obra final. Inspirado en Piet Mondrian y en la forma de trabajar de los artistas abstractos, donde las formas innecesarias estaban prohibidas y las obras se limitaban a planos de colores básicos divididos por líneas verticales y horizontales, Delfín ha creado una camiseta para G´Vine de gran belleza, ordenada y equilibrada.

Además, un año más, G´Vine ha estado presente en la 61ª edición de ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ donde ha contado con su nuevo espacio de encuentro tras los desfiles dentro del Kissing Room de la pasarela, una creación anamórfica del artista multidisciplinar CHOP (pionero del Street art el 84 y actualmente ligado a las artes visuales).
La camiseta saldrá a la venta en la página de David Delfín.

G’Vine, «Traditionally Unconventional». G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

David Delfín diseñando para G´Vine

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer

Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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