Una creación completamente italiana, búsqueda continuada de sastrería y estilo atemporal son las características que definen la nueva marca italiana Belsire, que lanza su primera colección Primavera/Verano 2016 durante la 88 edición de Pitti Immagine Uomo. Belsire utiliza la excelencia del Made in Italy para crear un código de elegancia para hombres y mujeres que combina la tradición con lo moderno, llevando un ojo atento en las demandas de día a día.
Inspirada en una idea de Diego y Valerio D’Angelo, dos hermanos de Nápoles con un destacado sentido de la elegancia, Belsire ha decidido ofrecer a sus clientes lo mejor en sastrería y tradiciones del hecho a mano, ofreciendo un lujo auténtico gracias a sus detalles exquisitos, su conocimiento de la producción y su equilibrio perfecto entre la forma y la sustancia.
Los zapatos Classic Oxford tintados a mano, las zapatillas con franjas de tela de vestido, las corbatas con tres, cinco y siete pliegues… así como las prendas de baño animadas y los pañuelos de seda para sujetar las gafas de sol son accesorios sin los que no puede vivir el dandy metropolitano.
Para la próxima temporada, Belsire ha pensado también en su público femenino, ofreciendo ponchos de seda ligeros, estolas coloridas y foulards con estampados atemporales que se pueden llevar con zapatos planos elegantes, como los icónicos mocasines con borla o las zapatillas de tela.
Desde su creación, Belsire decidió estar disponible en todo el mundo por medio de su propia plataforma de e-commerce: belsire.com, la ventana virtual de la marca, enriquecida además con contenido editorial y asesoramiento de moda para cada ocasión.
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