La elegancia y caballerosidad de un hombre hay que medirla por fuera y por dentro. La vestimenta es muy importante y como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”. Pero la educación y el respeto también forma parte de la elegancia. Se acercan los acontecimientos más importantes del año y ahí es donde se demuestra que los influencers estamos para ayudarte. Pensamos en ti, estás en el centro de todas nuestras decisiones.
Acudir a una boda, bautizo o comunión requiere unas pautas de elegancia y respeto. Estos últimos años vengo viendo un deterioro de la imagen de muchos hombres en el vestir formal, no en el caso casual que cada vez viste mejor, y lo que es peor, en algunos eventos. No es elegante, para mí incluso es una falta de respeto a los anfitriones, acudir a un bautizo o boda vestido de sport o casual.
Y cada día vivo escenas de hombres que compran camisas de sport y pantalones de algodón para acudir a un evento tan importante. Esto también es elegancia. Hay un refrán que se puede aplicar muy bien para estas ocasiones: “Donde fueres haz lo que vieres”. Los que vivimos por y para la moda tenemos el deber, y este medio pretende serlo, de hacer la elegancia un valor que cada día está más demodé. Sobre cómo acudir a una boda, comunión, bautizo… tienes en este digital muchos artículos, pero es tan importante el asunto que no me resisto a darte unas pautas:
Los abruptos acantilados del macizo de Teno, en la costa oeste de Tenerife, caen al… Leer más
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pionera en poner de moda los bolsos… Leer más
Ponerse de acuerdo sobre quién es la mujer mejor vestida de España implica hacer una… Leer más
Nada se le pone por delante a la familia Beckham. David y Victoria han demostrado… Leer más
Desde que abandonase la familia real hace ya cuatro años, se ha hablado mucho sobre… Leer más
El acto institucional del Día Mundial Contra el Cáncer se ha convertido en uno de… Leer más