Adriana Lima fue anunciada hace unos días como nueva portavoz de Maybelline NY. No es desconocida para la marca de belleza internacional, ya que fue su imagen durante años. Una top model mundialmente conocida que desprende unos valores de juventud y belleza con los que la firma se entiende perfectamente se une al gran club que forman Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn o Marloes Horst.
Tengo muchas ganas de ver ya a la top brasileña en el calendario Maybelline del próximo año.O a Braun, que anunciaba con su nuevo producto de belleza masculina la afeitadora WaterFlex (de la que hablaremos dentro de poco), la presencia del piloto de Fórmula 1 que vuelve con ellos, Sebastian Vettel.
Marcas de primer nivel con portavoces de primer nivel. La pasarela, el fútbol, la fórmula 1… Una imagen suya con un logo será suficiente para comunicar en cualquier medio. Unas declaraciones suyas o de los responsables de las marcas, contenido suficiente para hablar de ellos, de números, de presencia, de producto…
Matteo Cinti, director de la marca Garnier, anunciaba en junio la incorporación del centrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio como nuevo embajador de Fructis Style, el Gel Natural Chic, para trabajar el cabello de una manera muy natural.
El lujo sostenible, una de las tendencias de los bienes más exclusivos, se lanza a la comunicación de masas con alianzas como la del cantante Pharrel y la marca de moda casual G-Star. Para salvar los océanos, una tendencia eco-friendly como la de H&M y Levi’s para convertir botellas de plástico y otros residuos en prendas de colores oscuros y estampados perfectas para el invierno de este 2014.
El último gran fichaje ha sido Jon Nieve, Kit Harington, el actor de la serie Juego de Tronos que se ha convertido en la nueva imagen de Jimmy Choo para todo su invierno, desde los complementos, su primer perfume y su colección de moda. #winteriscoming, y de la manera más atractiva.
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