HOMBRE

Emidio Tucci abre la MFSHOW Men

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La firma Emidio Tucci inauguró anoche la pasarela MFSHOW Men de Madrid en la plaza de Colón, en la que muchas celebs hicieron presencia para conocer las nuevas propuestas para la temporada Otoño Invierno 16/17. Una puesta en escena temática con efecto climático de nieve dieron la bienvenida a un hombre único, elegante, que se preocupa por vestir bien y acorde con la meteorología. Su director creativo, Piero Rosin, apuesta por el hombre aventurero y deportista; y así lo hizo presente con modelos ataviados de gafas de nieve, bastones de esquí e incluso una tabla de snowboard en la pasarela.

El hombre Tucci es elegante y deportivo

El desfile comenzó con un modelo vestido completamente de blanco perla, con un abrigo largo de pelo que hacía recordar al hombre de nieves. Esta nueva colección viene llena de accesorios cuidados al detalle como maxi bufandas, guantes, gorros, bolsos y mochilas, todas ellas a juego con los looks elegidos. A su vez propone pantalones cómodos y distinguidos con estampados de cuadros, una característica clásica y moderna.

Abrigo de pelo en blanco perla, smoking de neopreno y muchos complementos

La novedad estrella de la colección, muy interesante según mi parecer, fue un smoking de neopreno en tono gris plomo, que hacía fluir la silueta masculina. Este material estiliza la figura de un hombre sin complejos y ataduras sociales. Blanco, beige, gris, negro, azul y granate fueron los colores utilizados por la firma para esta colección. Además, un dato para tener en cuenta es que se seguirán llevando los chalecos de abrigos que hacen juego con complementos cálidos para paliar las bajas temperaturas y así marcar tendencia.

Piero Rosin al final del desfile

Finalmente, Piero Rosin desfiló agradeciendo el apoyo del público por sus creaciones y acompañado del último modelo que había pasado por la pasarela con un atuendo llamativo en tono blanco puro. Fue ovacionado por todos los asistentes. *Fotografías cortesía de Telecinco.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

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