Escoge tu camisa o corbata perfecta y olvídate del precio
Descubre los trucos que debes seguir a la hora de comprar una camisa, una corbata o unos gemelos, y triunfa con tu 'look' más elegante en tus próximos eventos,
Aunque comprar calidad acostumbra a ser una apuesta segura, no siempre es asequible para todos los bolsillos. No te preocupes por el presupuesto, porque hay algunos trucos que multiplican tu capital de estilo. Máxime cuando estamos muy cerca iniciarse las rebajas. Te contamos la manera:
Elige una camisa que se adapte bien a tu figura
Hasta la camisa más cara parecerá peor si queda grande. Tengas la constitución que tengas, fuerte o delgada, una camisa entallada te quedará mucho mejor que una ancha. Parecerás más estilizado si te pones una camisa de tu talla y no intentas ocultar los kilos de más con camisas excesivamente grandes.
Los botones gruesos indican la calidad de la prenda. Si una camisa que te sienta bien, pero tiene los botones un poco gordos, debes cambiarlos. En cualquier tienda de composturas lo harán y mejorará sustancialmente su aspecto. El tejido es muy importante en la camisa. Y un tejido muy habitual hoy en día es el elastano. Son elásticas, se ajustan al cuerpo y son suaves.
Corbatas lisas o estampadas, lo importante es la calidad del tejido
Las corbatas lisas no delatan bien su precio. Comprueba que tengan forro. Úsalas estampadas sin riesgo: rayas o cuadros. Una corbata lisa o estampada en el propio dibujo, pero con motivos muy pequeños nos asegura una buena combinación y, con ello, un fondo de armario.
Con los gemelos se permiten mayores licencias y podrás escoger los que más te gusten
El sitio ideal para expresar mejor tu estilo de vestir está en los gemelos. Aquí se admiten alegrías de modelo y colorido. Los de goma son para ocasiones no muy formales, por ejemplo, ambientes laborales. Los de plata o rodio son para ocasiones más formales.
Las mujeres son muy observadoras en todo lo que respecta al estilo de un hombre. Si consigues que se fijen en un pequeño detalle habrás triunfado.