‘La Sastrería’ en Madrid

Tom Black es la firma de sastrería y moda masculina por excelencia en Madrid.

Ricardo Gsquared. 07/01/2015
tomblack
Sastreía TomBlack. Haz clic para saber más

TomBlack es la firma de sastrería y moda masculina por excelencia en Madrid. Ésta fue fundada en 2011 con un único objetivo: el de constituir una empresa de moda masculina basada en lo extraordinario de cada persona y en la experiencia del cliente.

En la actualidad TomBlack cuenta con una sede central en Madrid y un showroom en Nueva York. Formada por un equipo de ocho personas que desarrollan los distintos departamentos de la empresa, dedicando especial atención al área de clientes, en TomBlack no se cree en los estereotipos, por ello crean una prenda única para cada persona, en base al momento, a su estilo y su morfología.

La confección se desarrolla de una forma artesanal, creando un patrón único para cada cliente, cuidando los detalles en cada corte, cada puntada y cada matiz de la prenda. Valorando al máximo cada parte de las prendas, poniendo especial atención a todo aquello que es apreciado pero no se ve a simple vista. Desde costuras, hombreras o entretelados hasta bordados personalizados, pasando por diferentes cruces, botones, cortes en bolsillos, forros o ribetes. Cuidando con pulcritud hasta el más mínimo detalle y consiguiendo así un producto ajustado a la personalidad de cada cliente haciéndolo único y exclusivo.

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Las visitas a su oficina localizada en la C/ Santiago Bernabeu 10 1ºA se realizan con un riguroso orden y total discreción. Haciendo que el cliente disfrute de la experiencia de configurar su propio vestuario apoyado por profesionales del sector con la máxima experiencia.

Desde la firma, entienden que en el mundo actual el tiempo apremia, por eso en el último año más de 800 clientes de 75 empresas se han beneficiado de su servicio a domicilio y en oficinas, solicitando la visita del sastre para ahorrar tiempo.

Tras más de tres años trabajando, TomBlack ha alcanzado la cifra de 3.500 clientes y asentando las bases de su modelo de negocio, teniendo como objetivo a medio plazo, el incrementar el número de boutiques en el territorio español.

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