HOMBRE

Serrano 52 Man, la tienda más cómoda para el hombre

Publicado por:

Desde ayer, Madrid cuenta con un nuevo espacio de moda dedicado íntegramente para el hombre. Casual, arriesgado o clásico, el hombre exigente, amante del diseño y de las marcas más exclusivas encontrará todo lo que busca en Serrano 52 Man, la nueva apuesta de El Corte Inglés en la capital.

Serrano 52 Man tiene 5 plantas dedicadas a la moda hombre

Con más de 3000 metros cuadrados en total y más de 2.200 dedicados a la moda hombre, el edificio situado en plena Milla de Oro de la capital promete ser «el referente de shopping de marcas lujo y premium para el hombre», comentó durante la presentación Diego Copado, Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Ropa y complementos de todos los estilos distribuidos por marcas y plantas

Alexander McQueen, Dior, Loewe, Giorgio Armani, Tom Ford, Valentino… y así hasta más de 70 marcas del lujo nacional e internacional se distribuyen en siete de las nueve plantas de las que consta el inmueble (cinco dedicadas a la moda, una a zapatería y otra a cosmética, perfumería y accesorios). Según explicaba ayer Anxo Fernández, director de Moda masculina de El Corte Inglés, éstas se ordenan por estilos «para que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para el hombre». «Las mujeres disfrutan comprando, pero la mayoría de los hombres buscan concreción, facilidades. La distribución por estilos y plantas está pensada para su comodidad», recalcó.

Más de 70 firmas distribuidas en 2.200 metros cuadrados

Además, los clientes que adquieran sus prendas en Serrano 52 Man tampoco tendrán que hacer cola en los mostradores de caja sino que podrán pagar sus compras directamente al personal que les atienda, equipado con tablets con las que cobrar ‘in situ’. Arsenio de la Vega, director regional de la zona centro de El Corte Inglés prometía «toda una experiencia de compra que va más allá de la ropa» refiriéndose a elementos cuidados y novedosos que se diferencian de El Corte Inglés tradicional como los servicios, la decoración, el diseño, el mobiliario o el packaging.

Las plantas de zapatería y accesorios se completan con dos de gastronomía gourmet

El espacio se completa con las dos plantas superiores dedicadas a productos y experiencias Gourmet. Además de un gastrobar y un supermercado de alimentos seleccionados, el séptimo piso alberga los exclusivos restaurantes StreetXo de David Muñoz, Cascabel de Roberto Ruiz y Roocambolesc de Jordi Roca. *Portada: Ermenegildo Zegna.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Radiografía del ‘boom’ de los hoteles de lujo

Los hoteles de lujo no paran de crecer por toda la geografía española. El sector… Read More

27 mins ago
  • ARQUITECTURA

España ya es líder europeo en la creación de ‘branded residences’

El mercado de las 'branded residences' es aún incipiente, pero España ya es una de… Read More

51 mins ago
  • ECONOMÍA

CaixaBank Banca Privada, la mejor de Europa en transformación digital

La transformación digital puesta al servicio de la comunicación y el marketing  es clave para… Read More

2 horas ago
  • VIAJAR

5 faros españoles se cuelan entre los 20 más espectaculares de Europa

Durante cientos de años han protegido a los marineros e iluminado la noche entre los… Read More

2 horas ago
  • VIAJAR

Du Palais, el lujoso hotel donde descansaba Eugenia de Montijo

Soy de la generación de los que salíamos sin móviles y de cuando las fotos… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad