Desde ayer, Madrid cuenta con un nuevo espacio de moda dedicado íntegramente para el hombre. Casual, arriesgado o clásico, el hombre exigente, amante del diseño y de las marcas más exclusivas encontrará todo lo que busca en Serrano 52 Man, la nueva apuesta de El Corte Inglés en la capital.
Con más de 3000 metros cuadrados en total y más de 2.200 dedicados a la moda hombre, el edificio situado en plena Milla de Oro de la capital promete ser «el referente de shopping de marcas lujo y premium para el hombre», comentó durante la presentación Diego Copado, Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.
Alexander McQueen, Dior, Loewe, Giorgio Armani, Tom Ford, Valentino… y así hasta más de 70 marcas del lujo nacional e internacional se distribuyen en siete de las nueve plantas de las que consta el inmueble (cinco dedicadas a la moda, una a zapatería y otra a cosmética, perfumería y accesorios). Según explicaba ayer Anxo Fernández, director de Moda masculina de El Corte Inglés, éstas se ordenan por estilos «para que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para el hombre». «Las mujeres disfrutan comprando, pero la mayoría de los hombres buscan concreción, facilidades. La distribución por estilos y plantas está pensada para su comodidad», recalcó.
Además, los clientes que adquieran sus prendas en Serrano 52 Man tampoco tendrán que hacer cola en los mostradores de caja sino que podrán pagar sus compras directamente al personal que les atienda, equipado con tablets con las que cobrar ‘in situ’. Arsenio de la Vega, director regional de la zona centro de El Corte Inglés prometía «toda una experiencia de compra que va más allá de la ropa» refiriéndose a elementos cuidados y novedosos que se diferencian de El Corte Inglés tradicional como los servicios, la decoración, el diseño, el mobiliario o el packaging.
El espacio se completa con las dos plantas superiores dedicadas a productos y experiencias Gourmet. Además de un gastrobar y un supermercado de alimentos seleccionados, el séptimo piso alberga los exclusivos restaurantes StreetXo de David Muñoz, Cascabel de Roberto Ruiz y Roocambolesc de Jordi Roca. *Portada: Ermenegildo Zegna.
Los hoteles de lujo no paran de crecer por toda la geografía española. El sector… Read More
El mercado de las 'branded residences' es aún incipiente, pero España ya es una de… Read More
La transformación digital puesta al servicio de la comunicación y el marketing es clave para… Read More
Durante cientos de años han protegido a los marineros e iluminado la noche entre los… Read More
Soy de la generación de los que salíamos sin móviles y de cuando las fotos… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.