¿Qué debe comprar el hombre en rebajas?
En rebajas hay que aprovechar para comprar esas prendas que por un lado nos resultan caras durante la temporada, que necesitamos todo el año... y también darnos un capricho.
Las rebajas son el momento ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación y por qué no decirlo, a nuestra cartera. Todo por supuesto con una gran ventaja, el dinero que nos podemos ahorrar. Es el momento de comprar prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda y nos ayuda a crear unos outfit creativos y novedosos con prendas de siempre, pero compradas a precios asequibles. Decántate por prendas que estás deseando usar. En The Luxonomist te vamos a dar unas ideas:
Camisas de hombre estilo sport de lino: Son tendencia este verano, favorecido por las altas temperaturas. Llenas de colorido, algodón 100% como mandan los cánones, ideales para vestir sport.
Camisas de hombre estilo sport semientalladas: La hechura Slim-fit es uno de los must este verano. Hay una colección increíble para ese hombre moderno, actual, que quiere ser protagonista de la moda.
Camisas de hombre de vestir semientalladas: La típica camisa de vestir para tus eventos más formales, una reunión de trabajo, una comida de empresa… Haciendo outfit con tu traje Slim-fit hará de tu imagen sea la envidia de tu círculo más cercano.
Polos de hombre: Siempre 100% de algodón. Te permiten usarlos con pantalones vaqueros, pantalones de algodón e incluso con bermudas. Es una prenda muy versátil para tus outfit más casual. Hasta hace poco eran una prenda muy estacional, pero actualmente hay que tenerlas muy en cuenta.
Zapatos de hombre estilo sport: Para hombres que buscan la comodidad. Al ser un artículo más elevado de precio por la calidad de las pieles utilizadas, es de los más vendido en rebajas. Este es el capricho del que no tienes que privarte en unas buenas rebajas.