HOMBRE

Ralph Lauren ofrece desde hoy personalizar su polo más emblemático

Publicado por:

Desde hoy, Ralph Lauren reimagina su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own. La firma presenta el Polo Made-to-Order, lo que ellos denominan “la máxima expresión del emblemático Polo”. 

Se trata de un servicio de diseño y fabricación ‘a la carta’ en el que cada producto se crea individualmente según las especificaciones de cada cliente. Sin inventario previo ni prefabricación. Éste puede elegir entre seis diseños y 24 combinaciones de colores. Un abanico de posibilidades que permite crear cientos de diseños diferentes solo a través de la web. 

Así, en el nuevo Polo Made to Order se pueden personalizar las mangas, el cuello, el cuerpo por bloques… e incluir letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Además, cuenta con opciones adicionales como logotipos o ediciones limitadas, que “estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año”.

Las posibilidades de combinación son casi infinitas. Foto: Polo Ralph Lauren

Made-to-order, el modelo de venta más sostenible de Polo

La iniciativa surge como respuesta a las nuevas necesidades del mercado y del consumidor actual. De hecho, este modelo de venta personalizada tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos. Algo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas.

En los métodos tradicionales de corte y confección, los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan. Sin embargo con el servicio Made to Order, cada polo hecho por encargo se teje a la carta. Sus piezas salen directamente de la máquina de tejer a medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.

El Polo es una de las prendas más míticas de Ralph Lauren que también se centra en el color

Ralph Lauren ofrece experiencias a los clientes

Además, Ralph Lauren también ha pensado en la búsqueda de experiencias por parte de los clientes con su campaña de marketing World of Color. Se trata de una gira móvil de experiencias que recorrerá los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses.

No obstante, las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor de todo el mundo también pondrán en marcha estas experiencias de color. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • DEPORTES

Los secretos del reto de 7 maratones, en 7 días y 7 continentes en el que arrasa Verdeliss

Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acaba de sumar en Brasil una… Leer más

52 minutos ago
  • MODA

Las grandes firmas de moda apuestan por la moda denim con sus colecciones Jeans

No hay ninguna duda de que la ropa vaquera o denim siempre tendrá un hueco… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Estée Lauder pierde 575 millones en un trimestre y anuncia cambios drásticos

La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más

4 horas ago
  • BELLEZA

Qué es y cómo aplicar la colorimetría, la ciencia que te dice lo que te queda bien

Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más

4 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

La energía solar fotovoltaica supera a la eólica reinando en España

El sol es uno de los grandes tesoros de nuestro país que no solo trae… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Ferrari no entiende de crisis y gana un 21,4% más en 2024

En medio de una crisis global entre las firmas de lujo, Ferrari presenta resultados récord.… Leer más

5 horas ago