HOMBRE

Ralph Lauren ofrece desde hoy personalizar su polo más emblemático

Publicado por:

Desde hoy, Ralph Lauren reimagina su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own. La firma presenta el Polo Made-to-Order, lo que ellos denominan “la máxima expresión del emblemático Polo”. 

Se trata de un servicio de diseño y fabricación ‘a la carta’ en el que cada producto se crea individualmente según las especificaciones de cada cliente. Sin inventario previo ni prefabricación. Éste puede elegir entre seis diseños y 24 combinaciones de colores. Un abanico de posibilidades que permite crear cientos de diseños diferentes solo a través de la web. 

Así, en el nuevo Polo Made to Order se pueden personalizar las mangas, el cuello, el cuerpo por bloques… e incluir letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Además, cuenta con opciones adicionales como logotipos o ediciones limitadas, que “estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año”.

Las posibilidades de combinación son casi infinitas. Foto: Polo Ralph Lauren

Made-to-order, el modelo de venta más sostenible de Polo

La iniciativa surge como respuesta a las nuevas necesidades del mercado y del consumidor actual. De hecho, este modelo de venta personalizada tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos. Algo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas.

En los métodos tradicionales de corte y confección, los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan. Sin embargo con el servicio Made to Order, cada polo hecho por encargo se teje a la carta. Sus piezas salen directamente de la máquina de tejer a medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.

El Polo es una de las prendas más míticas de Ralph Lauren que también se centra en el color

Ralph Lauren ofrece experiencias a los clientes

Además, Ralph Lauren también ha pensado en la búsqueda de experiencias por parte de los clientes con su campaña de marketing World of Color. Se trata de una gira móvil de experiencias que recorrerá los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses.

No obstante, las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor de todo el mundo también pondrán en marcha estas experiencias de color. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

La Familia Real Británica celebra la Navidad en Sandringham con invitados sorpresa

La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más

21 minutos ago
  • RESTAURANTES

Terrazas de invierno en los mejores hoteles de Madrid

En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más

51 minutos ago
  • CULTURA

Libros ilustrados para decir adiós al miedo

Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más

2 horas ago
  • ROSTRO

El tratamiento sublime con oro que literalmente te hace brillar

Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más

2 horas ago
  • TECNOLOGÍA

La batería inalámbrica más discreta y cool que garantiza dos cargas de móvil

Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso y significativo escenario que ha escogido Carlos III para su discurso de Navidad

La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más

2 días ago