HOMBRE

Tu arma mortal de seducción

Publicado por:
Andrés Velencoso para Dolce & Gabbana y Rafa Nadal para Emporio Armani. Haz clic para comprar

Mucho se habla sobre las armas que una mujer utiliza para enamorar a un hombre. Además de su estilismo y su forma de ser, la ropa interior juega un papel importante. Incluso hay famosas que se recorren las mejores tiendas de picardías y ropa interior para sorprender a su chico en una noche de amor.

James Rodríguez para JIC y David Beckham para H&M. Haz clic para comprar

Pero, ¿y los hombres? Ellos también necesitan estar a la altura de sus parejas a la hora de la verdad. Son muchos los famosos que han prestado su imagen para publicitar ropa interior; el jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez; David Beckham; Cristiano Ronaldo; el campeón Rafa Nadal; Fernando Verdasco; Justin Bieber; Andrés Velencoso; Jon Kortajarena; Mario Casas o los latinos Aarón Díaz; el cantante mexicano Christian Chávez; o Julián Gil. Todos han dejado boquiabiertos a más de una y uno, mostrando sus virtudes, sus biceps y su paquete de virtudes, algunos mayores que otros. 

Jon Kortajarena y Julián Gil

The luxonomist ha hecho su propio ránking de famosos que han posado en ropa interior: ¿Estás de acuerdo?

  1. Andrés Velencoso
  2. Rafael Nadal
  3. James Rodríguez
  4. David Beckham
  5. Jon Kortajarena
  6. Christian Chávez
  7. Julián Gil
  8. Mario Casas
  9. Justin Bieber
  10. Cristiano Ronaldo
Mario Casas y Justin Bieber para Calvin Klein. Haz clic para comprar

Y para que te parezcas a estos chicos y además vayas comodísimo, la firma  ZD Zero Defects ha lanzado Algodón Giza, la colección más exclusiva y de algodón más puro que se caracteriza por su espectacular tejido. Éste posee el brillo sedoso natural y el tacto extremadamente suave, fresco y confortable, que sólo la mejor materia prima pura y noble puede ofrecer: el Algodón Giza 100/2 cabos.

Cristiano Ronaldo posando con calzoncillos CR7. Haz clic para comprar

El 100 indica la extraordinaria finura del hilo, cuyo resultado al trenzarlo a dos cabos otorga a las prendas una absorción y elasticidad natural, un impecable ajuste, una gran comodidad y una frescura excepcional. Con este nuevo lanzamiento, ZD Zero Defects cubre las necesidades de los consumidores más exigentes, que buscan prendas interiores de máxima pureza carentes de poliamida y de máxima calidad y elegancia.

Colección Algodón Giza, ZD Zero Defects. Haz clic para comprar

Está disponible en tres modelos: bóxer, slip y shorty y cada uno de ellos en tres colores: negro, blanco y gris. El packaging en negro le da el punto premium y de sofisticación que este nuevo lanzamiento exige. Se distingue por su color y relieve en trama y logo pero a su vez es totalmente identificable con el resto de packs ZD Zero Defects.

Calzoncillos colección Algodón Giza, ZD Zero Defects, modelo shorty. Haz clic para comprar

Historia de la compañía. En 1920 nacía en España una pequeña empresa familiar de ropa interior masculina. El nombre que eligieron, ZD (Zero Defects) revelaba claramente las intenciones de la casa: fabricar ropa interior perfecta. Para lograrlo sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de los 4 ingredientes que les llevarían a la excelencia: Las mejores materias primas. El proceso de producción artesanal. I+D estratégico. Y un control de calidad exhaustivo.

Calzoncillos Colección Algodón Giza, ZD Zero Defects. Modelo slip. Haz clic para comprar

En 1975 fueron pioneros en España en el desarrollo del algodón elastizado para ropa interior y desde entonces, ZD Zero Defects ha ido creciendo y ampliando su gama de tejidos y productos sin buscar el beneficio masivo o asociarse con terceros para no apartar la mirada de su objetivo: obtener la mejor calidad por encima de todo. 90 años después ZD Zero Defects sigue siendo. Sigue siendo una de las mejores firmas de ropa interior en más 800 puntos de venta. Sigue siendo líder de ventas de su categoría. Sigue siendo una marca honesta que funciona porque la calidad, funciona. Sigue siendo una empresa innovadora y sólida que crece, y lo hace con capital humano y económico 100% español.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

3 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

3 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad