Jennifer Lopez derrocha glamour hasta sin salir de casa. La cantante ha felicitado las fiestas a sus seguidores posando junto a su árbol de Navidad el día de Nochebuena. Una foto en la que muestra el espectacular y lujoso look que escogió para brindar con sus seres queridos. JLo fue la anfitriona de la noche y se vistió con algunas de las joyas que tiene en su armario.
De azul y a conjunto con el espectacular árbol de Navidad de su salón, Jennifer Lopez ha deseado unas felices fiestas a sus seguidores. Según explica en la última publicación de su blog, el árbol está lleno de colibríes ya que para ella son “mensajeros del amor”. “Son muy ágiles porque pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También es el pájaro más rápido pero siempre tiene tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos y siento que son una señal de Dios de que todo va a ir bien”, explica la cantante.
“Quería tener un árbol en la casa que fuera un árbol colibrí, recordándonos que todo lo hecho con amor y con amor siempre estará bien. Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto. ¡Hemos mezclado familias, duplicado la gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!“
Radiante y muy sonriente, la cantante escogió para la Nochebuena un bonito y casual vestido de Gucci. Un diseño estilo baby doll, corto por encima de la rodilla, de manga larga, hombros marcados y cuellos bebé con un estiloso fruncido en la cintura.
El vestido es un potente color azul cielo con estampado de lazos en color rojo, un detalle que le hace perfecto para la noche de Navidad. El diseño, que firma la casa italiana Gucci, actualmente no está disponible en la web, pero su precio podría superar los 1.000 euros.
A conjunto con el estampado de lazos, y siguiendo la temática Navideña, JLo combinó el vestido con los que podríamos calificar como “los nuevos zapatos de moda”. Hablamos de los Tan-go de Valentino, unos tacones que destacan por su gran plataforma, de 55 milímetros, y su elevado tacón, 155 milímetros.
Se trata del nuevo must entre influencers y celebrities, y recuerda mucho al modelo que Versace popularizó hace solo unos meses. Y es que, al igual que este otro, el zapato se caracteriza por su forma basta, su plataforma, y por ir atado al tobillo.
El modelo que lleva Jennifer Lopez es de color rojo charol y su precio es de 980 euros. Estos son el modelo más básico del Tan-go de Valentino, pues en su web encontramos otros valorados en 1.900 euros, que destacan por contar con miles de apliques de cristal. Sin duda, son los zapatos destinados a desterrar a los icónicos Rockstud.
El top del conjunto llega, cómo no, de mano de las joyas. La cantante completó el look con uno de sus habituales moños pulidos y unos elegantes pendientes de rosas blancas de la firma de joyería Van Cleef & Arpels.
Se trata de los pendientes Rose de Noël en su tamaño pequeño elaborados con oro amarillo, diamantes y nácar. Unas piezas exclusivas cuyo precio es de 28.100 euros. Con ellos Jennifer bordó un lujoso y diferente look con el que ha celebrado junto a Ben Affleck sus primeras Navidades como marido y mujer.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más