Jennifer Lopez y Rosanna Zanetti se desnudan en la alfombra roja con sus sugerentes vestidos
Jennifer Lopez y Rosana Zanetti se atreven a pisar la alfombra roja con el vestido más sexy y sugerente de Tom Ford.
Son tantos los eventos y alfombras rojas a las que acuden las celebrities que es prácticamente imposible que no coincidan con sus looks. Las últimas a las que les ha pasado esto han sido Jennifer Lopez y Rosanna Zanetti que, aunque con unos meses de distancia, ambas han escogido un vestido muy parecido para posar en la alfombra roja. Un diseño de terciopelo negro con transparencias, que juega con la silueta, y que a ambas les queda de infarto.
Jennifer Lopez se adelantó a Rosanna Zanetti con el vestido
La primera en lucir este sexy y sugerente diseño fue Jennifer Lopez. Lo llevó en la premiere de Nueva York de su documental Halftime, en el que narraba cómo preparó su actuación en la final de la Super Bowl 2020.
Jennifer Lopez escogió este espectacular diseño que firmaba Tom Ford, un vestido de corte recto con transparencias y escote mariposa. El diseño, dejaba a la vista el trabajado cuerpo de la cantante, tapando con terciopelo negro zonas estratégicas como el pecho o la cintura, de la que partía una larga falda.
Al tener zonas transparentes y zonas opacas, el vestido estilizaba la figura, haciendo parecer a la cantante aún más delgada de lo que ya está. Lo mismo pasa con el diseño de Rosanna Zanetti que, aunque tiene un dibujo diferente de zonas transparentes y opacas, juega con la misma ilusión óptica.
Rosanna Zanetti prefirió un diseño más tapado de Tom Ford
La mujer de David Bisbal escogió este diseño para acudir junto al cantante a la fiesta de Yves Saint Laurent. De riguroso negro, como marcaba el protocolo, Rosanna dejaba a todos con la boca abierta al mostrar de forma tan sugerente su espectacular figura.
Se trata también de otro diseño de Tom Ford, un poco más discreto. Y es que a diferencia del que lució JLo, el vestido de Rosanna tiene menos zonas transparentes. Tiene en común el escote mariposa, el cuello alto transparente y el corte recto del vestido, pues se trata de dos versiones de transparencias del diseñador. Un look perfecto para la ocasión y que firma el estilista Víctor Blanco.
Si te has enamorado de estos diseños, tu puedes ser la tercera en lucirlos, pues están disponibles en la web de diseñador. Puedes copiarle el look a Jennifer Lopez por 5.490 dólares, unos 5.000 euros. Aunque si te gusta más el de Rosanna Zanetti tendrás que gastarte un poquito más, concretamente 6.100 dólares, unos 5.700 euros.