No hay quien se aclare con esto de la moda. Los salones de tacones finísimos conviven con las suelas chunky; las prendas mini se mezclan con las oversize; los mini bolsos se llevan tanto como los maxi bolsos… y lo mismo sucede con las joyas. Si bien el «menos es más» siempre es una opción que triunfa, el «más es más» se está haciendo con un hueco destacado entre las grandes firmas de lujo. Lo demuestra por ejemplo Givenchy con su última colección de accesorios en la que apuesta por las joyas maxi entre las que destaca un pendiente earcuff tan grande como un auricular.
Se trata de una pieza individual, pensada para lucir en una sola oreja. Cuenta con doble cierre, de clip y anilla, para llevarse sin necesidad de tener el lóbulo agujereado. Elaborado en metal con acabado plateado y revestido con cristales Swarovski de diferentes tamaños, el earcuff cuenta con una gran perla en el centro. Aunque sin duda lo más llamativo del pendiente es su tamaño, que cubre completamente la oreja como si fuera un auricular. Sin duda un accesorio llamativo cuyo precio no lo es menos: 990 euros.
Esta pieza convive en la colección de accesorios de la firma con otras que llevan la tendencia maxi hasta el extremo. Es el caso de las maxi perlas, disponibles en anillos, pulseras, colgantes, collares y earcuff con tamaños desproporcionados. Su formato más llamativo es el del collar de perlas y cristales en blanco o negro. Elaboradas con resina y metal pulido, las grandes bolas de los collares se unen entre ellas con pequeñas cuentas de pavé con cristales Swarovski. Tienen un precio de 1690 euros y se pueden combinar con pendientes, anillos e incluso un maxi earcuff para la parte alta de la oreja.
Además de estas creaciones, Givenchy apuesta por las cadenas con eslabones gigantes y los candados, protagonistas de todas sus joyas.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.