La firma de alta joyería Boucheron ha reforzado su capacidad de producción con la adquisición de un nuevo taller en París. Se ubica a pocos metros del que ya tiene en la Place Vendôme, uno de los lugares más exclusivos y caros de la capital. Sin embargo, los términos económicos de la operación no han trascendido.
Así, Boucheron suma a unos sesenta artesanos, entre diseñadores CAD, joyeros, engastadores y pulidores, a su nuevo taller, que ahora servirán de refuerzo para el tradicional taller de la firma.
Está compuesto por cuatro empresas, Blondeau, Belter, Chanson y FG Développement, que trabajan juntas en la misma dirección desde que 2017 Cédric Gangemi se hiciese cargo de todas ellas para su desarrollo.
“La adquisición de este taller de alta joyería escribe un nuevo capítulo en la historia de la ‘maison’. Reforzará la capacidad de producción del histórico taller de Boucheron en la Place Vendôme, permitiéndonos satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes y manteniendo la excelencia de nuestra artesanía”, ha asegurado Hélène Poulit-Duquesne, directora ejecutiva de Maison Boucheron.
Y es que Kering sigue embarcado en su proceso de ampliación de activos. Ya ha anunciado la compra de una participación del 30 % en la marca de moda italiana Valentino. Y acaba de cerrar la adquisición de la firma de fragancias de lujo Creed.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más