Foto: @Boucheron X.
La firma de alta joyería Boucheron ha reforzado su capacidad de producción con la adquisición de un nuevo taller en París. Se ubica a pocos metros del que ya tiene en la Place Vendôme, uno de los lugares más exclusivos y caros de la capital. Sin embargo, los términos económicos de la operación no han trascendido.
Así, Boucheron suma a unos sesenta artesanos, entre diseñadores CAD, joyeros, engastadores y pulidores, a su nuevo taller, que ahora servirán de refuerzo para el tradicional taller de la firma.
Está compuesto por cuatro empresas, Blondeau, Belter, Chanson y FG Développement, que trabajan juntas en la misma dirección desde que 2017 Cédric Gangemi se hiciese cargo de todas ellas para su desarrollo.
“La adquisición de este taller de alta joyería escribe un nuevo capítulo en la historia de la ‘maison’. Reforzará la capacidad de producción del histórico taller de Boucheron en la Place Vendôme, permitiéndonos satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes y manteniendo la excelencia de nuestra artesanía”, ha asegurado Hélène Poulit-Duquesne, directora ejecutiva de Maison Boucheron.
Y es que Kering sigue embarcado en su proceso de ampliación de activos. Ya ha anunciado la compra de una participación del 30 % en la marca de moda italiana Valentino. Y acaba de cerrar la adquisición de la firma de fragancias de lujo Creed.
En los últimos años, el pistacho ha pasado de ser un simple snack a convertirse… Leer más
El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más