Así es el imponente reloj que Georgina Rodríguez suma a su colección
La modelo ha celebrado el cumpleaños de sus hijos y ha mostrado su nueva adquisición
La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es tremendamente aficionada a los relojes. Eso sí, no a cualquiera, pues su colección de cronógrafos de lujo es enorme. De hecho, la modelo ha celebrado el cumpleaños de sus hijos mostrando su nueva adquisición.
Georgina ha compartido con sus seguidores imágenes de la fiesta, con globos, regalos y tartas incluidas, junto a Cristiano Ronaldo, lo que ha servido para mostrar, con todo lujo de detalles la nueva pieza de su colección.
Georgina Rodríguez estrena un colorido reloj de Hublot
Se trata del modelo Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow de Hublot, un reloj lleno de colores, con una esfera de 39 mm y que cuesta, según la web de la firma suiza, 96.800 euros.
Su caja está fabricada en Oro King de 18 quilates satinado y pulido, un oro especial, con un tono más cálido de lo habitual, que la casa relojera ha conseguido gracias a una aleación exclusiva con platino. Además, lleva engastadas 164 gemas de colores.
Por su parte, el cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos, lo que permite ver con total nitidez las 431 gemas de colores que lleva la esfera, creando así, un arcoíris multicolor que se complementa con una correa de caucho negro y piel de aligátor de diferentes colores.
En su joyero tiene uno de los relojes más caros del mundo
Sin embargo, este llamativo reloj no es el más deslumbrante de los que ha llevado Georgina, pues su afición a los complementos de lujo es más que notable. Por eso no es de extrañar que entre su colección este una de las piezas más caras del mundo.
Hablamos del Rolex con diseño GMT Master II, hecho en oro blanco decorado con diamantes de corte baguette que ronda los 550.000 euros, al que se suma otro modelo más de la misma marca, el Lady-Datejust, fabricado en oro amarillo de 18 quilates, una esfera ‘pavé’ hecha con diamantes.
Dos piezas que se suman a su extensa colección que incluye joyas tan exclusivas como un Cartier de 38.700 euros; dos Patek Philippe de oro rosa; o el Day‑Date36 de Rolex, completamente personalizado, con una esfera con 10 zafiros talla baguette para marcar las horas.