Guerlain transforma su Frasco de las Abejas en una joya de brillantes que puedes llevar en tu muñeca
Guerlain lanza por Navidad una edición especial de su emblemático Frasco de las Abejas, que se transforma en una joya única.
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que va más allá de la belleza. Así lo vemos con su pintalabios espejo, y ahora hace lo mismo con su perfume joya. Hablamos de joya en el sentido literal de la palabra, pues el frasco de la fragancia es una pulsera de brillantes que puedes quitar para lucir en tus eventos y fiestas más especiales. Una edición limitada y numerada que se presenta como el mejor regalo estas Navidades.
Así es el perfume joya de Guerlain
Con motivo de las fiestas, Guerlain ha decido lanza una edición especial de su emblemático Frasco de las Abejas. Con más de 170 años de historia, este frasco elaborado por el cristalero Pochet du Courval y adornado con abejas en relieve de oro fino, se transforma gracias a una colaboración de firma con la artista francesa Shourouk Rhaiem.
Ésta es conocida por recubrir objetos cotidianos de cristales de diferentes tamaños y colores, una forma poética y extravagante con la que pretende convertir lo ordinario en extraordinario. Para ello, toma inspiración de su larga experiencia como diseñadora de joyas, sus viajes a Túnez y la cultura pop de los años 80.
Una obra diseñada por la artista Shourouk Rhaiem
Para el perfume de Guerlain, Shourouk Rhaiem ha añadido al frasco un brazalete que se puede quitar para lucirlo en la muñeca a modo de pulsera. Se trata de una joya recubierta por miles de strass de brillantes en distintas tonalidades de azul y blanco.
Estos dibujan una flor imaginaria en la que del corazón, adornado con la doble G de Guerlain, brotan unos pétalos. Una joya especial y única que tan solo tendrán 3.310 personas en todo el mundo.
Y es que la firma tan solo ha sacado 3.310 piezas de este exclusivo perfume joya. Además, lo hace con una fragancia nueva, Imagine Guerlain, un néctar de color ámbar que se caracteriza por sus notas florales, amaderadas y un especial toque de naranja hespéride. Un perfume intenso y de toques cálidos y sensuales cuyo precio asciende a 790 euros.